Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Desplome parcial carretera y derrumbes tras aguaceros

27/05/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO (R. Dominicana).- Se desplomó parcialmente la carretera La Chiva que comunica a varias comunidades del municipio de Moca y Licey con el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, fruto del taponamiento de las tuberías de aguas residuales por los aguaceros, han socavado el terreno.

Según explicó el ingeniero Renzo Rodríguez, la tubería se taponó por el rompimiento de uno de los bordes del tubo que acumuló los desperdicios arrastrados por las corrientes, provocando que cediera parte de la carretera.

Las lluvias también afectaron el puente de Monte La Jagua, en Moca, provincia Espaillat, donde las fuertes crecidas desplomaron las vigas de soporte, obligando a clausurar el paso para evitar su total colapso y accidentes de tránsito.

Ante el desvío, que es de varios kilómetros por la carretera de Borojol, los moradores en el sector exigieron que sea reparada

También ha sido afectada la calle Piky Lora, del sector El Embrujo, en la que las aguas han formado un hoyo que la vuelve intransitable. Los moradores exigen a la Alcaldía y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago su inmediata reparación.

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.