Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Destacados Informe - Invertir en prevención: la ceguera infantil

22/02/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo informe, la inversión en prevención: Ceguera Infantil , proporciona información sobre el estado actual de la ceguera infantil en todo el mundo, y la obra de gobierno de los EE.UU. esencial humanitaria y los programas de ayuda al desarrollo financiados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en el tratamiento de este problema fácilmente prevenibles.

La mayoría de los 12 millones de niños en todo el mundo con discapacidad visual sufren de una condición que es fácil de diagnosticar y tratar. La mayoría de los problemas visuales infantiles podrían prevenirse, tratarse y curarse si el personal calificado y los equipos necesarios estaban disponibles. Sin acceso al tratamiento o ayudas visuales, los niños con discapacidad visual experimentan aislamiento social, baja autoestima y la falta de independencia.

USAID, en colaboración con 25 EE.UU. e internacionales de las organizaciones no gubernamentales, está trabajando con las poblaciones más pobres y vulnerables del mundo a erradicar las causas prevenibles y tratables de ceguera infantil.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.