Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Los 9 mejores destinos para celebrar la Nochevieja 2014

15/11/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageQueda menos de lo que crees para finalizar el año. ¿Aún no te has decidido por un destino para dar la bienvenida al 2015? No te preocupes: hemos recopilado los 9 mejores destinos para celebrar la Nochevieja. ¡No te los pierdas!

Para los que os gusten los datos: Kiribati es oficialmente el primer país en celebrar el año nuevo, mientras que la isla Midway, en Samoa lo hace en último lugar 22 horas después.

1. Sídney (Australia)image

Después de Wellington (Nueva Zelanda), Sídney es la segunda gran ciudad en dar la bienvenida al nuevo año. Millones de personas de todo el mundo disfrutan de un increíble espectáculo de fuegos artificiales por televisión, pero las celebraciones van mucho más allá. Podrás ir de fiesta hasta el amanecer en los numerosos pubs y discotecas que ofrecen un programa especial la noche del 31 de diciembre.

2. Barcelona (España)image

Asegúrate de tomar las tradicionales doce uvas a medianoche si quieres que el nuevo año te traiga suerte. Puedes hacerlo junto a la Torre Agbar mientras disfrutas de un bonito espectáculo de luces y color. En el Poble Espanyol o en alguno de los muchos locales nocturnos de Barcelona podrás seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

3. Berlín (Alemania)image

Berlín es conocida internacionalmente por su animado ambiente nocturno y en Nochevieja no te decepcionará. La fiesta callejera junto a la Puerta de Brandeburgo es un buen punto de partido, pero antes de pasar demasiado frío dirígete a uno de los famosos locales nocturnos de la ciudad para continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

4. París (Francia)image

Tomar champán (del bueno) en los Campos Elíseos es, para muchos, el plan perfecto para pasar la Nochevieja. La famosa avenida es un mar de gente, aunque el ambiente es insuperable, sobre todo por poder presenciar un increíble espectáculo de luces en la Torre Eiffel. ¿Y después qué? Montmartre, mon amour ... los mejores locales se encuentran ahí.

5. Ámsterdam (Países Bajos)image

Da la bienvenida al 2015 junto a miles de personas en la plaza Dam y Rembrandtplein, donde se organizan los fuegos artificiales. Las mejores vistas de los fuegos están en el tejado del museo NEMO. Sin embargo, si quieres brindar por el nuevo año en un lugar más cálido echa un vistazo a nuestro artículo de abajo, donde te sugerimos algunas discotecas.

6. Londres (Reino Unido)image

Cuando las campanadas del Big Ben anuncien las 12 de la noche las calles y los puentes cercanos a la icónica noria London Eye estarán a rebosar de gente celebrando el año nuevo con champán, a la vez que tienen lugar unos espectaculares fuegos artificiales sobre el río Támesis. Elige alguna de las muchas discotecas de la ciudad para seguir la fiesta y bailar hasta el amanecer.

7. Edimburgo (Reino Unido)image

La fiesta de final de año (Hogmanay) de Edimburgo ha ganado popularidad a nivel internacional. La ciudad escocesa propone un programa de nada menos que cuatro días de fiestas y celebraciones que incluyen procesiones con antorchas, actuaciones callejeras y bailes tradicionales, además del espectáculo pirotécnico de rigor a medianoche.

8. Brasilimage

Nada menos que unos 2 millones de personas se acercan cada año a la famosa playa de Copacabana para celebrar el año nuevo en Río de Janeiro, donde podrás comer, beber, ver fuegos artificiales y bailar hasta altas horas. Sin embargo, prácticamente todas las ciudades brasileñas tienen su propia fiesta, desde las hermosas playas de Florianópolis hasta la locura de Salvador. Difícil elección...

9. Nueva York (EE UU)image

Una de las celebraciones más emblemáticas de Nochevieja es la que tiene lugar en Times Square en Nueva York. Miles y miles de personas van ocupando las calles cercanas desde las primeras horas de la tarde para disfrutar de las mejores vistas de la famosa bola que baja del edificio número 1 de Times Square. La vista es fantástica, pero el frío intenso, así que ve preparado con ropa de abrigo. Nada mejor que tomar una copa en algún bar acogedor, y opciones en Manhattan no faltan.

Gracias a Ted Major, Hai Linh Truong, Chris Oakley, Julian, Max Braun, LenDog64, Paul Williams (1 y 2), Leandro Neumann Ciuffo y Anthony Quintano por las imágenes en Flickr (Creative Commons).


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
6082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.