Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Destinos que no se pueden perder antes de la llegada del bebe

01/04/2019 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco estadías dignas de la realeza para disfrutar antes de que llegue el nuevo integrante de la familia, pero con un presupuesto ajustado

A medida que todo el mundo se deleita con las noticias de los nacimientos de la realeza y las familias van creciendo, Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, recopiló cinco estadías dignas de la realeza para disfrutar antes de que llegue el nuevo integrante de la familia, pero con un presupuesto ajustado.

Ya sea que busque un resort en la playa solo para adultos, una estadía romántica para sentirse como en casa o una escapada a un spa de lujo, los futuros padres pueden disfrutar de unas vacaciones antes de que nazca el bebé, ya sea a un destino cercano o lejano.

Dese gusto con una variedad de tratamientos de spa para futuras madres, diga si a los antojos de comida con una selección de platos a la carta y servicio a la habitación las 24 horas, disfrute del paisaje en una caminata por la playa con arena suave o aproveche el beneficio de un tranquilo hotel solo para adultos. Sea cual sea el viaje que quiere darse antes del nacimiento del bebé, Booking.com le ofrece el destino ideal.

Una estadía privada – Colombia

Colibri Encuentros, está ubicado en Guasca a pocos kilómetros de Bogotá, rodeado de jardines tropicales y a pocos pasos de una laguna. Cuenta con sus propios espacios naturales ideales para el descanso de una familia que espera a su bebe. Camine por los senderos ecologicos privados que le ofrece el hotel y respire aire puro para recargarse de energía antes  de que nazca el bebé. Este alejamiento brinda todo lo necesario para una escapada familiar.

Cinco estadías dignas de la realeza para disfrutar antes de que llegue el nuevo integrante de la familia

Un tranquilo retiro solo para adultos – España

Barceló Illetas Albatros es un alojamiento con estilo, solo para adultos, ideal para viajeros que quieran pasar tiempo en pareja. Está a poca distancia de la playa, tiene una vista increíble de la bahía de Palma y acceso a una caleta natural, por lo que Barceló Illetas Albatros tiene todo lo necesario para crear recuerdos imborrables antes de la llegada del nuevo integrante de la familia. El hotel también tiene un spa, una piscina exterior, otra piscina climatizada y una variedad de tratamientos de masajes con vistas al mar, ¡perfectos para las nuevas mamas!

Un hogar lejos del hogar - Nueva Zelanda 

Para aquellos que buscan un hogar lejos del hogar, Matakauri Lodge, ubicado en el lago Wakatipu, es el destino ideal para futuros padres. Cada una de las suites y villas de lujo son perfectas para una escapada romántica, ya que tienen terraza privada y una vista inmaculada de las montañas y el lago. El alojamiento cuenta con un spa diurno de lujo y una piscina infinita climatizada en el exterior con jacuzzi incluido. Para tener una experiencia real completa, alójate en Owner’s Cottage, la cabaña de cuatro habitaciones en donde supuestamente se hospedaron el duque y la duquesa de Cambridge con el príncipe George en 2014.

Una escapada a un spa nórdico -  Suecia

El impresionante Ystad Saltsjöbad está situado directamente sobre el mar Báltico. Este elegante hotel cuenta con un spa y centro de bienestar. Los huéspedes pueden aprovechar el acceso libre al spa, que incluye piscinas, y además se pueden reservar clases de aerobics, yoga, qi gong y tai chi. Después de un día de relajación en el spa, complazca todos los antojos de comida en el hotel del restaurante con especialidades de la cocina internacional, u opte por el bar y parrilla al aire libre durante los meses de verano.

Relájate como la realeza – Francia

Quédate en el Muse Saint Tropez para disfrutar de un hotel con una elegancia absoluta. Los huéspedes pueden empezar su día con un exquisito desayuno francés, que incluye masas de primera calidad y jugo de naranja recién exprimido. Pasea por los hermosos jardines y relájate con un cóctel junto a la piscina. Si quieres sentirte como parte de la realeza, visita el spa y aprovecha uno de los tratamientos para la llegada del bebe.

Vacaciones antes de que nazca el bebé


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (346 noticias)
Visitas:
3840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.