Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desvelan foto ex presidente Cámara de Comercio de San Cristóbal

29/01/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image De izquierda a derecha, Jose Francisco Montás, Jose Francisco Martich, gobernador Julio Cesar Diaz y Lessps D´Leon. RAFAEL LARA/ SAN CRISTÓBAL, RD.- Mediante un significativo acto, la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, desveló la noche de este martes una foto de José Francisco Martich, ex presidente de la entidad comercial, en una vistosa actividad, donde estuvo presente el gobernador Julio Cesar Díaz y los miembros directivos de la institución.

José Leonardo Isabel, tesorero de la Cámara de Comercio desveló la foto, luego de haber leído la semblanza de Martich, donde se destacó su trayectoria empresarial, iniciada desde temprana edad, desarrollando una gran labor en las empresas de su padre el señor José Francisco Martich, y luego en su primera empresa, llamada TecnoShop.

También se resaltó los aportes realizados por Martich, en el período 2011-2013, fecha en la que fue presidente de la entidad que agrupa a los comerciantes y empresarios de la provincia San Cristóbal, fundada el 11 de septiembre de 1928.

De su lado, Martich, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, exhortó a los jóvenes a no desmayar en el camino hacia el logro de sus metas, ya que según argumentó, la ruta hacia el logro del éxito está lleno de dificultades, pero sólo podrán probar el sabor triunfo, aquellos que sean capaces de superar las adversidades que se presentan, dijo.

La foto fue colocada en la galería fotográfica, ubicada en el salón de actividades de la entidad, donde se exhiben las imágenes de cada unos de los ex presidentes.

Juramentan Nuevos Miembros

image Lesseps D´Leon juramenta nuevos miembros de la Camara de Comercio. El presidente de la entidad licenciado Lessps D´León, aprovecho la ocasión para juramentar treinta y un nuevos miembros de la Cámara de Comercio y Producción esta ciudad.

Los nombres comerciales que se integran a la Cámara de Comercio son: Rapicompu SRL, colmado La Almendrita, Los Mellos Centro de Negocios SRL, Panificadora Perozo, Grupo Sánchez y Sánchez, Óptica Luz del Futuro, Soluciones Inmobiliaria Roselia, Viatec, Centro Ferretero Arias Soto, Mercy Spa, Centro de Estudios Ronda del Saber, Elihi y Asoc, Metro Ottenwarse, D´ Felo Pollo Express, Academia Canaan, Profesional y Carolina Paca.

También, Súper Mercado Romero, Inversiones Mercedes Lorenzo, Puertas y Ventanas A –Uno, Alcalina Industrial, Todo Eléctrico, RH, Electro Eléctrica Hnos Corporán, Repuesto Daysi, Comedor Restaurant Chicha, Mello Electro Fácil, Electro Muebles San Cristóbal, MG Suply y Desde el Medio Tour Travel.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.