Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Detalles sobre el discurso de Obama

13/02/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA CASA BLANCA INVITA: Vea el estado de la Unión con nosotros.

Hola -

Durante los últimos días, la Casa Blanca ha estado tarareando mientras el Presidente Obama da los toques finales a su Estado de la Unión. Y a las 9:00 pm ET, el Presidente entregará ese discurso ante el Congreso - y lo más importante, en su caso.

Esta noche vamos a escuchar un plan claro de cómo los estadounidenses pueden trabajar juntos para crear empleos y hacer crecer la economía a partir de la mitad hacia fuera - con algunas ideas que seguro que la gente hable.

He aquí cómo usted puede unirse a la conversación:

- Si usted mira el estado de la Unión con nosotros, nos aseguraremos de que usted consigue la versión mejorada. Nosotros le proporcionaremos con el contexto - algunos de los mismos datos que el Presidente ve ante él toma sus decisiones. Le mostraremos las listas de éxitos, hechos, cifras y gráficos que necesita para sacar el máximo provecho del discurso. La versión mejorada sólo estará disponible en WhiteHouse.gov / SOTU así que asegúrese de sintonizar esta noche a las 9:00.

- Cuando el Presidente envuelve, le daremos la oportunidad de escuchar de un equipo de expertos en política que discutirán las observaciones del Presidente y responder a sus preguntas. Sólo la cabeza al mismo lugar para que: WhiteHouse.gov / SOTU .

- Por último, WhiteHouse.gov es la liberación de algo que nos tiene a todos muy emocionado: Respuesta Ciudadana. Es una nueva herramienta que puede utilizar para cavar en el discurso del Presidente - línea por línea - y nos dicen lo que resuena con usted, lo que tiene sentido para su comunidad. Voy a ser una de las personas leen lo que usted nos dice - y vamos a compartir esa información con el personal directivo en todo el edificio y el presidente, él mismo.

Esta noche, el mejor lugar para ser parte del Estado de la Unión es WhiteHouse.gov Así que cuidado con el discurso con nosotros y háganos saber lo que piensa.:

WhiteHouse.gov / SOTU

Gracias,

David

David Simas

Asesor Principal Adjunto

La Casa Blanca

PS - ¿Quieres saber más sobre la respuesta ciudadana? Mira el vídeo que hemos preparado para ver cómo funciona .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.