Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina4571 escriba una noticia?

Detalles a domicilio: sorprende a tus seres queridos en cuarentena

24/11/2020 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las plataformas de regalos hacen muy fácil dar un gran obsequio a parejas, familiares y amigos. Descubre cómo alegrar el día de quienes más quieres

Estamos por terminar el 2020 y parece que aislarse en casa seguirá siendo la norma por algún tiempo. ¿Recuerdas cuando comenzaba el año y se estimaba solo unos meses de encierro? Desgraciadamente, tendremos que estar en casa un poco más. Sin embargo, eso no significa que no puedes dar un regalo o recordatorio de cuánto quieres a tus seres queridos. ¡Es muy sencillo! Este artículo te explicará cómo sorprender a tu pareja, familia o amigos.

Algo que ha resaltado este año es la conveniencia de comprar o pedir servicios en línea. Lo mismo aplica para las plataformas de flores y regalos, ya que ahora es más fácil que nunca enviar regalos a domicilio. Existen múltiples opciones para hacer tu pedido, solo asegúrate de que el sitio o aplicación que uses tenga cobertura para tu destinatario.

Para empezar, un detalle para un amigo es más que suficiente para alegrarle el día. Por ejemplo, ¿qué tal un kit de café a tu amiga adicta a la cafeína? Seguro hará de sus mañanas más productivas y deliciosas. La mayoría de las plataformas tienen sets o kits para todo tipo de gustos y ocasiones, desde cumpleaños hasta un día de relajación.

Hablando de cumpleaños, no te olvides de un rico postre para el natalicio de tus familiares. El no estar cerca no significa estar ausente. Puedes sorprenderlo con muchas cosas: pasteles, cupcakes, brownies, dulces y más. ¡Escoge lo que más le guste! El chocolate nunca falla.

Tampoco te olvides de la opción clásica: ¡flores! Es increíble los ánimos que puede dar un ramo, sea sencillo o el más elaborado. Y si no eres experto, no te preocupes, estas plataformas suelen tener listo un amplio catálogo ya separado en secciones, para que así elijas el que más se acomode a la situación. Por ejemplo: cumpleaños, aniversario, felicitaciones, etc. Y si seguimos con clásicos, prueba un servicio de rosas a domicilio.

¿Qué te parece? Aprovecha de estas plataformas en línea para acompañar a tus seres queridos en sus días especiales o, simplemente, para alegrarles el día. Recuerda considerar aspectos como estos al elegir:

- Precio

- Cobertura

- Descuentos

- Catálogo

- Costo y tiempo de envío

¡A regalar se ha dicho!


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina4571 (1 noticias)
Visitas:
4811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.