Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un detenido en Barcelona por dar un puñetazo a un mosso durante la huelga

20/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un huelguista por propinar un puñetazo a un agente antidisturbios durante la protesta de un grupo de manifestantes en la plaza Lesseps de Barcelona.

Según ha informado la Conselleria de Interior, se le atribuye un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Esta concentración transitaba por la Vía Augusta de Barcelona, con varios centenares de personas que avanzaban precedidos por la pancarta: 'Sin derechos no hay libertad. Libertad presas y presos políticos'.

Más sobre

Otra protesta con más de un centenar de personas se ha producido en la Gran Via a la altura de Urgell, para finalmente unirse a otro grupo que estaba en la misma vía a la altura de Rocafort.

Los Mossos han identificado a algunos de los concentrados y han desalojado a un grupo que impedía la circulación del tráfico con una sentada en el suelo.

Los concentrados llevaban pancartas con mensajes como 'La autodeterminación no es delito' y han gritado consignas como 'Si nos tocan a una, nos tocan a todas'.

En la ciudad, varios grupos de manifestantes han provocado cortes durante la mañana de este jueves en la avenida Diagonal, la avenida Meridiana, la Gran Via, la calle de Sants, la Ronda General Mitre y la plaza Lesseps.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38852 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
660
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.