Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un hombre tras ser hallada muerta una niña de 13 años desaparecida en Vilanova

04/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El cuerpo de la menor presentaba signos evidentes de violencia.
  • Su desaparición había sido denunciada unas horas antes.

image

Una Menor de 13 años fue localizada muerta la noche de este lunes en Vilanova i la Geltru (Barcelona), horas después de que se denunciara su desaparición, según informó la Policía Local. Un hombre, vecino de la localidad, ha sido detenido en relación a estos hechos, informaron fuentes policiales.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso. El cuerpo sin vida de la menor presentaba signos evidentes de violencia. Según indicaron vecinos de la zona, el cadáver de la niña fue encontrado en la vivienda del individuo que ha sido detenido.

La desaparición de la menor había sido denunciada horas antes y desde ese momento se montó un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero y se reclamó la colaboración ciudadana. La niña, de nombre Laia, fue vista por última vez en la zona de la plaza Charlie Rivel.

Tres días de luto
Más sobre

Tras conocerse el hallazgo del cadáver, la alcaldesa de la localidad, Neus Llovera (PDeCAT), lamentó el suceso. "Una noche muy triste en Vilanova i la Geltru, con un profundo sentido de impotencia por la muerte de Laia", indicó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, en la que recordó que están pendientes los resultados de la investigación.

El ayuntamiento de la localidad barcelonesa, por su parte, lamentó "profundamente" la muerte de la menor y ha declarado tres días de luto oficial por este trágico suceso.

También en un mensaje a través de la misma red social, la Policía Local de Vilanova agradeció las muestras de interés ciudadana y reclamó que se borren las imagenes de la menor que hayan podido ser distribuidas "por respeto a la famila"


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31784 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2608
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.