Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detenido un sospechoso del ataque con cuchillos en una estación de tren en Guangzhou

06/05/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía china ha detenido a un sospechoso y está buscando a más tras el ataque con cuchillos en el que han resultado heridas seis personas en una estación de tren de la ciudad de Guangzhou, en el sur del país, según han informado las autoridades locales y testigos a la agencia oficial Xinhua.

El ataque se produjo hacia las 11:30 horas en la plaza de la estación de tren de Guangzhou, según la Policía. Un testigo de nombre Chen ha indicado a la agencia que vio a tres hombres con largos cuchillos que apuñalaban a personas.

Más sobre

Según Chen, dos de las víctimas resultaron heridas en la espalda, otra resultó alcanzada en el brazo y otra tenía mucha sangre que emanaba de un corte en el cuello.

Otro testigo llamado He ha precisado que ha visto a un policía disparar a un sospechoso, de entre 30 y 40 años, que llevaba un cuchillo. El sospechoso está recibiendo tratamiento en un hospital local y por ahora se desconoce su identidad y la Policía está buscando al resto de sospechosos, según Xinhua.

Cuatro de los heridos, tres mujeres y un hombre, están recibiendo tratamiento en un hospital militar de la ciudad y no se teme por sus vidas.

El incidente es el último de este tipo contra una concurrida estación de tren del país en los últimos 70 días. Tres personas murieron y otras 79 resultaron heridas en otro ataque con cuchillos en una estación de Urumqi, capital de la región de Xinjiang, el miércoles pasado.

El 1 de marzo, varias personas con cuchillos mataron a 29 civiles e hirieron a otras 143 personas en una estación en la ciudad de Kunming, en el suroeste del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
728
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.