Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Detenido un sospechoso por ataque: Fiscalía sueca (videos)

08/04/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona fue identificada oficialmente como sospechosa de "delitos terroristas de asesinato" por el ataque del viernes en Estocolmo, según dijo el sábado al fiscalía sueca.

Cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas tras ser arrolladas con un camión robado que embistió contra un grupo de peatones.

El sospechoso, que no fue identificado, debe pasar por una vista preliminar de custodia antes del martes o ser puesto en libertad, señaló el fiscal Hans Ihrman.

image

PRESUNTO CONDUCTOR DEL CAMIÓN

La policía sueca señaló que el detenido "probablemente" era el conductor del camión. "Sí, es correcto, probablemente sea él", dijo a The Associated Press el portavoz policial Lars Bystrom.

El diario Aftonbladet y la radio sueca identificaron al sospechoso como un varón de 39 años procedente de Uzbekistán. El portavoz policial declinó hacer comentarios sobre los reportes.

La policía sueca había dicho antes que el detenido "se parece a la persona a la que buscábamos antes" por el ataque del camión.

NADIE RECLAMÓ EN UN PRIMER MOMENTO LA AUTORÍA DEL ATAQUE

El camión de cervezas robado recorrió más de 500 metros por una importante calle peatonal conocida como Drottninggatan antes de estrellarse contra una multitud ante los lujosos grandes almacenes Ahlens en torno a las tres de la tarde del viernes.

El vehículo quedó a la entrada del edificio. Imágenes de televisión mostraban humo saliendo de la tienda tras el choque.

Cámara de seguridad capta momento del ataque terrorista en #Estocolmo, #Suecia que dejó a 4 muertos y 15 heridos. Pic.twitter.com/6W5kr9qp0E

? andreas korinov (@andreaskorinov) 8 de abril de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.