Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Detienen a 378 personas en Buenos Aires en la segunda jornada de saqueos y violencia en Argentina

22/12/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han detenido este viernes a un total de 378 personas, en el segundo día de saqueos y violencia que han llegado a la capital de Argentina, según ha confirmado el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal.

"A partir de la toma de declaración indagatoria a cada uno de ellos, podemos saber si pertenecen a algún tipo de organización barrial o de otro tipo", ha precisado Casal.

"Queremos destacar que hemos estado ante hechos delictivos, previamente organizados, con un componente de destrucción y de violencia inusitada", ha agregado.

Más sobre

Por otra parte, Casal ha informado de la agresión al teniente primero de la Policía de San Fernando, Héctor Seba, con una barra de hierro y que le ha causado fracturas múltiples del cráneo, dejándole en coma, durante el asalto a un supermercado, según ha informado el diario argentino 'La Nación'.

"Nos encontramos con la Policía en estado de alerta y de prevención y ha intervenido en diversos sucesos de poca envergadura en cuanto a cantidad de personas que han intentado robar pero sí con un resultado casi trágico en la localidad", ha enfatizado.

Dos personas fallecieron y 70 resultaron heridas en la primera jornada de disturbios en varias ciudades del país, donde se sucedieron los saqueos a superficies comerciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
498
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.