Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Detienen a siete en la Capital por el secuestro de Baldera G

29/09/2009 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron este martes a siete personas, luego de allanar la casa en que se encontraban en el sector de Manganagua, por sospechas de vínculos con el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, que data de más de una semana.

El contingente llegó a la 1:00 de la tarde a la casa cuatro de la calle Higüey, del sector capitaleño de Manganagua, y salió a las 2:30, con cuatro hombres y tres mujeres detenidos para investigación.

También se incautó de varios teléfonos celulares y del CPU (cerebro) de una computadora.

La acción se debió a que desde ese lugar supuestamente se registraron varias llamadas telefónicas dirigidas a personas vinculadas con el secuestro realizado hace unos 11 das, revelaron personas actuantes en el allanamiento, quienes prefirieron permanecer en anonimato por no contar con autorización.

El coordinador del operativo, el procurador adjunto Reynaldo Contreras, se negó a ofrecer declaraciones a la prensa.

Cuatro vehículos de la Policía bloquearon el tramo de la calle para cercar la vivienda y no permitieron el paso de ningún civil. Mientras los fiscales permanecan en el interior, unos 10 agentes policiales se mantenan afuera en vigilancia.

El hombre al que buscaban es Juan Almonte, de unos 40 años, pastor evangélico y represente de los derechos humanos en el sector, pero no lo encontraron.

Luego de más de una hora, una hermana de Juan, Yubelkis Almonte, salió al frente de su residencia y declaró a elcaribe.com.do que su hermano es inocente y que desapareció desde el lunes.

Yubelkis, que terminó en el grupo de los siete detenidos, agregó que su familia quiere que se haga Justicia en este caso, porque hay un joven desaparecido, pero insistió en que su hermano no es culpable.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.