¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Los vecinos de Chengdu, ciudad al suroeste de China, no salían de su asombro al saber que un apagón, sucedido la semana pasada, se debía a la imprudencia de un hombre que no tuvo otra idea que subirse a un poste de la luz para hacer abdominales.
Tal y como informó el pasado martes el diario estatal chino People's Daily, este ciudadano anónimo se subió a lo alto de un poste para hacer ejercicio y se quedó suspendido a unos 10 metros en el aire haciendo abdominales.
"La compañía eléctrica local decidió iniciar un corte de emergencia que afectó a decenas de miles de hogares", informó el citado medio. Los servicios de emergencia sanitarios acudieron al lugar en el que el hombre estaba realizando esta temeridad.
Quien también acudió a dicho poste fueron decenas de curiosos que grabaron el suceso, vídeo que compartió People's Daily. Eso provocó numerosas reacciones de asombro en las redes, y también otras de risa por su modalidad de "ejercicio sobre el tendido eléctrico".
El medio informó que este hombre fue detenido el pasado domingo por su subirse al poste y provocar que se tuviera que cortar la electricidad en tantas casas.