Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Deuda de Edesur

31/08/2012 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El doctor Euclides Gutiérrez Félix saldó la deuda comprometida con la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (Edesur), mediante el acuerdo que firmó el 31 de agosto del 2011, para culminar con el conflicto que mantuvo en los tribunales sobre sus reclamos de no pagar la luz no servida por la indicada empresa.

EL funcionario hizo entrega del último pago por un monto de 200, 824 pesos, en un cheque certificado que entregó al licenciado Hipólito Núñez, administrador general de EDESUR y en presencia del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Rubén Bichara.

Con el monto entregado, Gutiérrez Félix salda la deuda de 2, 610, 717 pesos, los cuales honró en 13 cuotas mensuales. Recordó que tras una litis judicial que mantuvo en los tribunales del país contra esa empresa, llegó a un acuerdo verbal, pero en vista de la campaña de difamación, calumnias e injurias que se desató contra él, formalizó de manera notarial el acuerdo que culminó con la entrega de la última partida.

"Con este acto de culminación del pago de la deuda, solo quiero dejar constancia ante ustedes que son los principales funcionarios de esta empresa, de que yo no borro cuentas, ni las evado", dijo Gutiérrez Félix en nota de prensa enviada a Diariolibre.com

De su parte, Bichara agradeció el gesto de Gutiérrez Félix y manifestó que el objetivo de la institución que preside es buscar soluciones a los problemas y trabajar para dar respuestas a los anhelos de todos de ofrecer una mejora sustancial al problema eléctrico que ha castigado tanto a la población dominicana. Precisó que con el saldo de la deuda, el funcionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, ofrece la gran oportunidad de concluir ese proceso.

Se recuerda que en el año 2011, Gutiérrez Félix se desconectó del sistema eléctrico ofrecido por EDESUR por las pocas horas de servicios que ofrecía esa empresa en su residencia del sector de Manoguayabo, y en su defecto, adquirió dos plantas eléctricas como servicio eléctrico alterno, y demandó a la empresa por cobrarles servicios de luz no servida.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.