Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Devolo te acerca las ondas a través de la mejor conexión a Internet

20/02/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, Día Mundial de la Radio, muchos celebran la existencia del medio radiofónico. Pero la forma de consumo tradicional de este medio ha evolucionado, y muchos usuarios disfrutan en sus teléfonos o tablets de sus programas de radio favoritos a través de internet

 Contar con una conexión WiFi potente, que elimine la debilidad de la señal o las zonas muertas en determinados puntos de la casa, es fundamental para que la experiencia de escuchar radio sea, hoy más que nunca, lo más placentera posible.

Radio por internet con la mejor conexión gracias a la tecnología PLC-Powerline

Las nuevas tecnologías nos permiten dejar de ser esclavos del horario de la parrilla radiofónica y escuchar nuestros programas favoritos cuando queramos a través de Internet. A su vez, evitamos molestas esperas para sintonizar la cadena que queremos escuchar, y conseguiremos mucho mejor sonido que utilizando la radio tradicional, bien sea a través de apps, o bien a través de las propias webs de las distintas cadenas de radio.

 

La radio por internet tiene cada día más adeptos gracias a su sencillez y su capacidad para adaptarse al horario de la gente. Solo hay un requisito: contar con una buena señal WiFi que no interrumpa el audio. En casa solo tenemos una conexión a Internet y, en muchos casos, es débil o inexistente en algún punto del hogar. Esto nos impide disfrutar correctamente de la radio en nuestro teléfono mientras caminamos por la casa.

 

La tecnología PLC-Powerline de devolo soluciona estos problemas. Lleva de la forma más sencilla Internet a través del cableado eléctrico existente en cualquier casa. Cada enchufe, será un punto de Internet. Y tendrás el máximo ancho de banda contratado en toda la casa. Su configuración e instalación es muy sencilla. ¡Feliz día de la Radio!


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (398 noticias)
Visitas:
1968
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.