Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dgii informa que el lunes proximo entregara nuevas placas para motores

16/03/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó hoy el que a partir del próximo lunes comenzará a entregar las nuevas placas para motores, así como la instalación de radiofrecuencias de lecturas a distancia de los datos de los vehículos.

La entrega forma parte del Programa Especial de Regulación del Registro y Emisión de Placas de Motocicletas del Plan Integral de Seguridad Ciudadana que puso en marcha recientemente el Poder Ejecutivo, informó este viernes la DGII a través de una nota de prensa.

En esta primera etapa, la DGII continuará los registros de motocicletas y cambiará las placas temporales que llevan la letra N por placas definitivas con las letra K. Asimismo, se inicia la colocación de un adhesivo o calcomanía con una radiofrecuencia para la identificación a distancia de los datos del vehículo.

Los servicios del programa comienzan el lunes, solamente, en los puestos móviles instalados en la avenida San Martín casi esquina Tiradentes (antigua Administración Local La Fe) en la capital; y en Santiago, en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ubicado en la calle San Luis.

EL ZOOM

Pago de 100 pesos es solo para nuevos registros. Los dueños de motocicletas que ya hicieron sus registros no tendrán que pagar de nuevo los cien pesos del servicio. Los requisitos para los registros de motocicletas están disponibles en la web de la DGII.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.