Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Día de la Boda: 5 cuidados de la novia

02/11/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día de la boda es una jornada que comienza con la planificación de un evento personal muy importante. ¿Cuáles son los aspectos más esenciales en relación con este día?

1. Vestido de novia

El vestido es la joya del look nupcial, sin embargo, no puedes observarlo de un modo aislado sino en combinación con los complementos.

Es muy importante que la imagen de la novia proyecte armonía puesto que los complementos pueden ser bonitos de forma independiente, pero no combinados entre sí.

2. Peluquería

Tan importante como el vestido es la peluquería. De hecho, la elección del propio peinado depende, en gran medida, de las características de tu diseño de boda. Por ejemplo, del tipo de escote.

Cuando acudas a la peluquería en busca de asesoramiento, intenta estar receptiva ante las propuestas de los profesionales que te atienden y que conocen las tendencias de peluquería. Sin embargo, recuerda que lo más importante, en último término, es tu propio criterio.

image

3. Preparación de la piel

Un buen maquillaje luce mejor en una piel cuidada. Por esta razón, algunas novias se preparan para el día de la boda con algún tratamiento de belleza específico para tener una piel luminosa. También hay personas que inician un tratamiento nutricional asesorado por un experto para perder algunos kilos de más antes de la boda.

4. Maquillaje

La naturalidad es una de las claves del éxito en la elección del maquillaje de novia.

Sin embargo, también es importante que, al igual que en la elección del peinado, te muestres receptiva ante las sugerencias del equipo que te atiende. Puesto que estas sugerencias pueden ayudarte a descubrir matices que te favorecen más. Cuidados de belleza que te ayudan a ser tu mejor versión en el día de la boda.

Sin embargo, la posibilidad de aplicar determinados tratamientos está condicionada por el plazo de tiempo del que dispone la novia desde que acude al centro hasta la fecha prevista para la boda. Estos tratamientos son siempre personalizados puesto que cada tipo de piel tiene unas características y unas necesidades concretas.

5. Joyería

La sencillez es la característica habitual en las joyas de novia. Sin embargo, estas joyas tienen mucha importancia en el look nupcial. Y no solo por su valor en esta jornada, sino porque además, lo ideal es que puedas lucir dichos diseños en momentos posteriores de tu vida. Compara distintos modelos para elegir aquel que más conecta con tu estilo único y personal.

¿Por qué es tan importante que la novia se sienta cómoda con el vestido que ha elegido, el peinado que luce, las joyas del evento y el maquillaje? Cualquier novia sabe que durante el día de la boda, es más protagonista que nunca.

Por tanto, para poder disfrutar de verdad del evento y posar con más autoestima ante la cámara, es importante que una novia se reconozca cuando se mira en el espejo. Es positivo que se vea guapa, pero también, natural. ¿Cuáles crees que son las claves para una boda inolvidable en la que la novia luce radiante?

Foto ? Pixabay

Si deseas leer más artículos parecidos a día de la boda: 5 cuidados de la novia te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novias o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Accesorios Blanco Primavera-Verano 2012


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2448 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1955
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.