Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dia internacional del deporte se celebra en Mao

07/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Con la organización y auspicio del Ministerio de Deportes, los días 5 y 6 de abril será celebrada en Mao, la copa "Día Internacional del Deporte", un certamen regional que aglutinará más de 500 atletas de cuatro disciplinas en la Línea Noroeste.

El evento se desarrollará en la provincia Valverde para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte, que se celebra cada 6 de abril, instituido desde 2012. Participarán atletas de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y los anfitriones de Mao, en baloncesto, fútbol, voleibol y atletismo a nivel superior abierto, en masculino y femenino.

El Departamento de Deportes para Todos, dirigido por el viceministro Soterio Ramírez, anunció que se dan los toques finales para la realización del evento, que en la región Noroeste coordinan la directora provincial con asiento en Mao, Yudelka Bonilla, los directores provinciales de la zona y por el asistente del ministro de Deportes César Saint-Hilaire.

Más sobre

Adelantó que la justa tendrá como escenario el complejo deportivo de Mao, provincia Valverde, que sirvió de escenario a los Juegos Nacionales de 1997.

"El Ministerio de Deportes tiene el compromiso de que en esta copa, cada uno de esos jóvenes pueda tener la oportunidad de desarrollarse", considera el viceministro Soterio Ramírez.

Sostuvo que la Copa Internacional Día del Deporte", va en consonancia con la políticas que ha trazado el Gobierno, de que en cada rincón del país se promueva la actividad física y el deporte.

"El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, tiene mucho interés en que esta copa se celebre todos los años para ayudar al desarrollo del deporte en la Línea Noroeste", sostuvo Ramírez.

La directora provincial en Mao, Yudelka Bonilla, agradece al ministro de Deportes el haber tomado en cuenta esa región para este evento.

"Hemos estado trabajando con las asociaciones y con las Uniones Deportivas para afinar todos los puntos y contribuir a que evento tenga rotundo éxito", expuso.

En la foto, el viceministro de Deportes Soterio Ramírez, Yudelka Bonilla y César Saint-Hilaire, al ofrecer detalles de la copa "Día Internacional del Deporte".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.