Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Día Internacional de Especialistas en Información Aeronáutica

15/05/2013 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo .- Autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) estarán presentes este miércoles en el Altar de la Patria, para participar con los directivos de la Asociación Dominicana de Especialistas de la Información Aeronáutica Inc. (ADEIA) en las actividades de celebración del día internacional de este profesional de la aviación civil.

La Ofrenda en el mausoleo donde descansan los restos de los Padres de la Patria está programada para las 10:30 de la mañana, con la presencia de una representación del IDAC.

"Esta actividad, la cual se realiza tradicionalmente cada año para conmemorar esta importante fecha, coincide en esta ocasión con el aniversario número 60 del anexo 15 de la OACI, que trata lo relativo a los Servicios de Información Aeronáutica", se destaca en una nota en la que se invita a participar en la ofrenda.

La directiva de los Especialistas en Información Aeronáutica tramitó formal invitación a las autoridades del IDAC y de otros órganos de la aviación civil, para que participen en los actos conmemorativos.

La presente gestión del IDAC, encabezada por el doctor Alejandro Herrera, ha ponderado en múltiples ocasiones el trabajo de los técnicos y especialistas de la información aeronáutica, resaltando su rol como parte de un engranaje que incluye otros técnicos y profesionales especializados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.