Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Día Nacional del Estudiante

18/02/2011 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SER ESTUDIANTE IMPLICA ALEGRÍA, ESPERANZA, RENOVACIÓN Y LA CERTEZA DE QUE TODO PUEDE SER MEJOR EN EL FUTURO  imageSANTO DOMINGO.- El Día del Estudiante se celebra en todo el mundo aunque en fechas diferentes, pero en casi todos los países coincide con la llegada de la primavera y es un simbolismo interesante porque con los estudiantes reverdece la esperanza de que tendremos un país mejor, ese que todos y todas merecemos.Don Bosco puso toda su esperanza en la juventud estudiosa y no fue defraudado.

Toca a esta generación de padres y maestros creer que en buenas manos estará el pandero cuando les toque a los más jóvenes relevarlos. Hay que expresar ese voto de confianza, pero todo depende de ellos, de sus actuaciones y de la forma en que enfrenten cada situación que se les presente.

Mañana es su día y como dice la canción es tiempo de echar al vuelo el nombre de estudiante para que la patria y la familia se enaltezcan de su labor. El compromiso que tienen en sus manos es enorme si se ve como un todo, pero si lo descomponen en partes pueden ir sorteando cada obstáculo de ese camino largo que los llevará al éxito profesional.

CANCIÓN AL ESTUDIANTE

Es cortés y muy galante, educado por demás, en su escala de valores lo primero es estudiar.Muy correcto en sus modales, moderado al criticar, nunca se copia de nadie y a nadie deja copiar.En historia es el primero, en latín es el mejor.Él va a clase aunque haya huelga y entretiene al director.Sus amigos lo idolatran, lo quieren embalsamar para hacer un monumento al estudiante ideal.Es el estudiante.Estudiante de verdad. Es el estudiante.El ejemplo universal. Y los estudiantes te queremos saludar, entonando esta canción con orgullo y con pasión

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.