Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Día de los océanos:Todos Nosotros debemos hacer nuestra parte

08/06/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proteger #OurOcean: Todos Nosotros debemos hacer nuestra parte Publicado: 07 de junio 2015 13:05 PDT Día Mundial de los Océanos, 08 de junio, nos recuerda la importancia de los océanos y el mantenimiento de su salud. A medida que continuamos trabajando y desarrollando dentro y cerca del agua, no podemos olvidar los impactos en nuestro océano - y tenemos que trabajar diligentemente para protegerlo.

Mi compromiso con la salud de nuestro océano representa tanto una conexión muy personal con el mar y una dedicación profesional para garantizar la salud a largo plazo de los océanos y las personas que dependen de él. El océano constituye una parte tan importante de la superficie de nuestro planeta que juega un papel tangible en la creación del aire que respiramos, la regulación de nuestro clima, creciendo los alimentos que comemos y la limpieza del agua que bebemos. No estamos hablando de una amenaza vaga, a lo lejos en la distancia; el océano se encuentra bajo una enorme tensión en este momento. Y la sobrepesca, la contaminación y la acidificación del océano amenazan a todos los estándares globales de la vida.

Hace un año, yo organicé la primera vez Nuestra conferencia del océano, lo que lleva a los compromisos internacionales para proteger el océano, entenderlo, y apoyar a sus comunidades. Estos compromisos no sólo fueron hechas por los gobiernos y las organizaciones internacionales, sino las empresas, los ciudadanos y las organizaciones no gubernamentales también. Y estoy muy contento de que este mes de octubre, Chile ha ofrecido generosamente a acoger la próxima conferencia de Nuestra Océano para que podamos seguir construyendo sobre el progreso considerable que vinimos juntos para hacer el verano pasado.

Más sobre

Proteger el océano es una tarea demasiado grande para cualquier gobierno o institución para manejar solo. Todos nosotros podemos - y debemos - hacer nuestra parte. Selección de productos pesqueros sostenibles, pendientes o de transporte público más a menudo, recoger basura, y la reutilización de los productos son sólo algunas maneras pequeños que todos podemos ayudar a proteger el océano que compartimos. Si todos tomamos los pasos que estamos capaces de tomar, día tras día, podemos trabajar para mantener el océano limpio y hacer nuestra parte para promover una relación sostenible, responsable con nuestro planeta.

Sobre el autor: John Kerry sirve como la secretaria de Estado 68a. Para más de Secretario Kerry, vaya a www.state.gov/secretary y seguir JohnKerry en Twitter.

Nota del Editor: Este artículo también aparece como un comunicado de prensa.

Para más información:


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.