Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

El día que me puse en manos de Moroccanoil

25/10/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la entrada de hoy voy a hablaros de la maravillosa experiencia que pude vivir en el Salón de Peluquería Ayala de Palma en el que me sentí una auténtica celebrity por unas horas en manos de Franck Pérez, estilista oficial para España y Francia de Moroccanoil.

En esta nueva entrada os voy a hablar no sólo del tratamiento completo que me hizo sino de los nuevos productos que prese nta la marca.

TRATAMIENTO PASO A PASO

No es la primera vez que me habréis leído la afirmación de que, desde que me quedé embarazada mi pelo se volvió más seco y deshidratado, así que el tratamiento que Franck Pérez me recomendó fue especialmente dirigido a devolverle la hidratación perdida a mi cabello.

¿Queréis saber si lo consiguió? Pues no os perdáis los pasos y el resultado final.

1. El primero de los pasos fue el lavado del cabello con el Champú Hidratante Moroccanoil compuesto por aceite de argán antioxidante y vitamina E que restauran el brillo y la suavidad del cabello y vitamina A y algas rojas que ayudan a restablecer el equilibrio hídrico del cabello para conseguir que recupere la hidratación perdida.

2. Después eliminar el exceso de humedad del cabello tras el lavado, me aplicó el Acondicionador Hidratante Moraccanoil que es el complemento imprescindible del champú para ayudar a que el producto que ha penetrado quede sellado.

3. A continuación, el producto escogido debido a la deshidratación del cabello fue la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil que debido a su fórmula rica en aceite de argán de alto rendimiento con tan sólo 5 minutos hidrata y acondiciona en profundidad.

De hecho, Franck Pérez me desmontó el mito de que dejando la mascarilla una noche entera en el cabello sea más efectiva.

4. Y, tras el aclarado de la mascarilla, el producto escogido (que yo de hecho uso en siempre en casa) fue la Crema para peinar hidratante Moraccanoil que acondiciona, hidrata, combate el encrespamiento y prepara el cabello para el styling.

Basta con una pequeña aplicación del productos (1 o 2 dosificaciones).

5. A continuación, como lo que mi cabello necesita es volumen, me enseñó algunos trucos . El de secar el cabello cabeza abajo ya lo sabía pero lo que no sabía es que al peinarlo con el cepillo en dirección contraria a su crecimiento mientras lo seco potencio el volumen.

Y si repito la misma haciendo una vez levantada la cabeza el resultado es aún mejor.

6. Con el cabello sin secar del todo me aplicó el Tratamiento Moroccanoil que, como sabéis, es el producto más emblemático de la marca y que fortalece, aporta brillo y protege el cabello.

Eso sí tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad porque si no el pelo puede quedar con aspecto sucio.

7. Después aplicó Frizz Control Moraccanoil (Control del encrespamiento) que evita que el cabello se encrespe incluso en las condiciones de mayor humedad o sequedad.

8. Y, para finalizar, después de acabar con el styling, Franck Pérez pulverizó sobre el cabello el Spray de Fijación Luminoso Moroccanoil que aporta una fijación duradera y flexible y un brillo espectacular.

Además, se puede eliminar fácilmente cepillando el pelo.

El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos en esta imagen en la que aparezco junto al estilista Franck Pérez aunque os contaré algo que en la foto no se aprecia.

image

Gracias a este tratamiento intensivo mi cabello recuperó la suavidad y el brillo que ya había olvidado desde antes del embarazo así que se lleva de nota un sobresaliente.

NOVEDAD

Y ahora, si queréis saber el nuevo producto que presentó Moroccanoil, seguid leyendo.

Moroccanoil presenta el Champú Purificante Moroccanoil que limpia en profundidad y elimina la acumulación de producto, cloro y otros residuos, sin dañar ni deshidratar el cabello.

image

Un champú que nutre y restaura el equilibrio de hidratación devolviendo el brillo, la elasticidad, la fortaleza y la suavidad.

Además, El Champú Purificante Moroccanoil no es abrasivo, no arrastra el color y está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.

Este champú no es uso diario ya que está pensado para ser usado una vez cada dos semanas.

Precio: 24, 50 Euros

¿Qué os ha parecido mi experiencia Moroccanoil? ¿Y su nuevo Champú Purificante?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
4632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.