Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

El día de la semana en el que pareces más fea y vieja

25/03/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageESTADOS UNIDOS.- Las mujeres hay días que se quieren más o se van más bonitas unos días y otros no. Pero si piensas que los miércoles son tu peor día, tranquila, la ciencia te explica el por qué ese día te ves más vieja frente al espejo.

Nichola Joss, es una experta en piel y vocera de la linea St. Tropez, se hizo la misma pregunta: ¿por qué las mujeres nos vemos tan mal los miércoles? Ella empezó a investigar y descubrió, que de acuerdo con información de The Telegraph, los miércoles a las 15.30 es el día y la hora exacta en la que las mujeres nos vemos más desgastadas debido a dos factores esenciales: es el momento en que más estrés tenemos y cuando nuestras energías están más bajas.

Pero además, descubrieron que la vida sexual de las mujeres está relacionada con qué tan bien se sienten con ellas mismas. Por esta razón, a medida que pasa este efecto de mitad de semana, el sexo comienza a aumentar, siendo así los jueves el día en que más relaciones sexuales tiene la pareja.

Destaca El Intransigente que otro de los factores esenciales del porqué ocurre esto es que los fines de semana a las mujeres les gusta divertirse e ingieren alcohol que el cuerpo termina de procesar a mitad de semana, específicamente en la tarde, lo cual combinado con pocas horas de sueño, aumenta edad en el cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (198 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.