Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Un día de tragedias en el país

17/10/2009 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AZUA. Cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido ayer entre una guagua de pasajeros y una camioneta, en el cruce de Las Charcas, próximo a la estación de combustibles Isla de esta provincia.

En la colisión murieron instantáneamente dos personas, mientras que las otras dos fallecieron en el hospital de esta comunidad.

Los muertos fueron identificados como José Luis Cruz Sánchez, Criselda de los Santos, Edwin Vilorio y Freddy Delgado de los Santos.

El choque fue entre una unidad del transporte de esta localidad y una camioneta perteneciente a la compañía Soluciones Médicas Dominicana (SMD).

En la camioneta solo viajaba el chofer, que murió en el acto, mientras que los demás fallecidos y heridos viajaban en la guagua.

Varias ambulancias trasladaron de urgencia a los heridos a diferentes centros de salud de Azua y Santo Domingo, por lo que se teme que el número de muertos aumente en las próximas horas, producto de la gravedad de los lesionados.

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y voluntarios de entidades de socorro acudieron al lugar a colaborar en el rescate de los heridos.

El accidente fue entre Estebanía y Las Charcas. Decenas de personas que viajaban en vehículos que iban para Santo Domingo y otros que regresaban a los pueblos del Suroeste, se detuvieron a observar los restos de los vehículos involucrados en el choque.

Varios heridos en el Darío Contreras

Varios heridos fueron trasladados desde el hospital público de Azua al Darío Contreras en la capital, donde anoche recibían atenciones médicas, aunque no fue posible obtener información sobre su estado de salud, debido al hermetismo con que las autoridades del centro asistencial manejaban el caso.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.