Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diabetes y fiestas

31/12/2013 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para una feliz y la víspera de Año Nuevo Saludable

por Roberta Kleinman, RN, M.Ed., CDE31 de diciembre 2013

La presión de disfrutar de celebración de la víspera de Año Nuevo puede ser muy difícil de controlar - especialmente cuando usted tiene diabetes. Usted ya sabe que la tentación está en todas partes. Recuerde que usted puede divertirse y no sabotear su control de glucosa en sangre cuando se tiene un buen plan en marcha. Si lo hace lío, que está bien para comenzar sus resoluciones saludables en 02 de enero!

Una investigación reciente de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda sugiere que "los sentimientos de culpa por los sentimientos de alegría al comer le puede indicar que abandonar su ejercicio y la buena alimentación y centrarse en un plan saludable. Culpabilidad puede hacer que las personas sienten que han perdido el control, pero celebración de la comida puede hacer que las personas más exitosas en el largo plazo ". Las mujeres tienen más culpa por malas elecciones de alimentos que los hombres. La investigación apunta a "el disfrute de los alimentos es esencial para el bienestar de las personas." Con eso dicho enfoque en la moderación y disfrutar de su noche.

Vamos a repasar algunos consejos fáciles de obtener a través de la celebración de su fiesta final de 2013:

  1. Mastique bien los alimentos - Múltiples estudios se han hecho para sugerir cuantas mastica son adecuados para una buena digestión. Masticar ayuda a descomponer los alimentos en trozos más pequeños y la saliva se libera como un lubricante para ayudar a la diapositiva de alimentos a través del esófago. Aunque la cantidad de masticación perfecta todavía no se ha probado, se adhieren a unos 10 mastica por bocado. Definitivamente ayuda a ser saciado más rápidamente, dando tiempo al cerebro para registrar que estás lleno. También reduce la hinchazón del estómago. Piense acerca de poner el tenedor entre bocados y comer con la mano no dominante. Tome un plato más pequeño - con ayuda de una ensalada o plato de postre, que sólo contendrá porciones más pequeñas. Evite volver por segundo o por lo menos esperar hasta que todos hayan terminado antes de hacerlo. Cuanto más la relajación durante la comida por tomar su tiempo, más que usted puede disfrutar de la compañía y la conversación en lugar de la cantidad de comida. Al masticar lentamente usted podrá saborear y degustar cada bocado. Según el Dr. Klaus Bielefeldt de la Universidad de Pittsburgh, "masticar más despacio y ya permite a la persona para degustar la dulzura en el almidón, ya que se rompe en la boca. Cada bocado lento fomenta la felicidad y la satisfacción."
  2. Entender que no hay elección de alimentos mal Bueno vs - Todos los hidratos de carbono con el tiempo se descomponen en glucosa - si se trata de pasteles y galletas o yogur o una fruta, una vez que la comida se descompone, su cuerpo no puede diferenciar. El número que centrarse es todavía la cantidad total de carbohidratos por comida. Piense en pequeño. Si durante la víspera de Año Nuevo a elegir el postre sobre la pasta, sólo recuerda que contarlo como parte de sus carbohidratos totales. Conecte la felicidad a la experiencia - aunque tal vez no sea tan nutritivo - que todavía puede traer placer en ese momento. No dejes que nadie adjuntar culpa a lo que usted elija para comer. "Es una pena comida es notorio para empeorar las cosas para todos los involucrados y tiende a dejar los malos sentimientos que perduran." En realidad, puede hacer que las personas comen más y tomar decisiones peores en el futuro. Decidir tener una conversación antes de la reunión con amigos y familiares para que no se produzcan tensiones. Recuerde que las personas no instruidas en el manejo de la diabetes puede todavía piensan que el azúcar de los dulces o postres es diferente a partir de azúcar de los carbohidratos nutritivos. También es razonable que se mantenga alejado de los postres Si decide; a tomar la decisión.
Seguir leyendo ...


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.