Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Auris Villegas escriba una noticia?

Días felices

28/10/2022 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos funcionarios cansados de sus esposas, habían planificado las mejores vacaciones de sus vidas con dos hermosas jovencitas

Dos funcionarios cansados de sus esposas, falsificaron documentos y dijeron a ellas que, por motivos laborales estarían un mes fuera del país.

Lo cierto es que habían planificado las mejores vacaciones de sus vidas con dos hermosas jovencitas y para asegurarse pagaron por adelantado los vuelos en primera clase y la estadía del lujoso hotel.

Las esposas se quedaron tristes; pero los amigos de estos aventureros, enterados de sus planes, organizaron una fiesta y las invitaron. Increíblemente estas dos mujeres vivieron 25 días felices, mientras que sus esposos sobrevivieron a los días más miserables de sus vidas, pues no fueron las chicas y para colmo de la mala suerte, fueron asaltados y golpeados.

Increíblemente estas dos mujeres vivieron 25 días felices, mientras que sus esposos sobrevivieron a los días más miserables de sus vidas

Sin embargo, cuando volvieron a casa, tristes, furiosos y arruinados, para sorpresa de ellos, sus esposas los recibieron más cariñosas y sexis que nunca, y para mayor asombro, ellas prometieron financiar sus próximos viajes.

Fuente: https://www.huachos.com/detalle/dias-felices-noticia-15511


Sobre esta noticia

Autor:
David Auris Villegas (62 noticias)
Visitas:
3416
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.