Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICAN de la PN apresa dos hombres a los que ocupa 100 libras de marihuana

23/11/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa en SDE a dos hombres a los que ocupa 100 libras de marihuana.

image

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron la tarde de hoy en Santo Domingo Este a dos hombres a los que ocuparon 100 libras de marihuana.

Se trata de Esteban Guzmán Pérez (Berruga), de 32 años y Miguel Ángel Pérez (El Pato), de 40, quienes son señalados como los suplidores de puntos de venta de drogas en el referido municipio.

La Policía informó que ambos hombres fueron sorprendidos momentos en que se desplazaban a bordo del Minibús, Nissan, gris, placa I019758, por la calle Quinta, del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

Dijo que en el interior del referido vehículo se ocupó una maleta y dos cajas, conteniendo 12 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 100 libras, equivalentes a 45, 359.24 gramos.

Personal de la DICAN tenían varios meses dándoles seguimiento a los ahora prevenidos, en atención a informes de inteligencia que lo sindican como integrantes de una red que se dedica a distribuir marihuana, cocaína y heroína.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.

____________________________________________________

PN persigue dos haitianos acusados de matar pareja de esposos en comunidad de Neyba. Autoridades indagan muerte de haitiano ocurrida posteriormente.

Oficiales policiales, de puesto en Neyba, persiguen a dos haitianos que en horas de la madrugada de hoy asesinaron a golpes y puñaladas a una pareja de ancianos, cuyas cadáveres fueron encontrados en su vivienda de la comunidad Las Petacas.

Mientras que fue apresado para fines de investigación un dominicano que contrató a los extranjeros para realizar trabajos agrícolas.

Los perseguidos son los haitianos Andrés Pie y papo Sano, quienes están siendo acusados como los presuntos responsables de asesinar a los esposos José Méndez y Luja Díaz Encarnación, ambos de 70 años. Mientras que el apresado es el señor Faustino Medina (Armando).

Los presuntos agresores emprendieron la huida del lugar tan pronto perpetraron el doble crimen, cargando con dos sacos de café, que los hoy occisos tenían en su vivienda.

En la escena del crimen fueron recolectados el arma blanca y el palo con que le dieron muerte a la pareja de esposos.

Durante el proceso investigativo se encontró medio saco de café en la vivienda en que residían los extranjeros, ubicada próximo a la de los hoy occiso, el cual fue identificado como propiedad de los fallecidos.

Desconocidos ultiman haitiano

Tras ser conocido el doble asesinato, desconocidos atacaron a un haitiano en un aparente acto de represalia y le ocasionaron la muerte.

Se trata de Coito Pie, de 25 años, residente en la referida comunidad, hermano.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.