Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICAN de la PN decomisa más de 420 gramos de marihuana en Santiago e Higüey; apresa tres mujeres operaban puntos de drogas.

13/10/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DICAN de la PN decomisó más de 420 gramos de marihuana en Santiago e Higüey; apresa tres mujeres operaban puntos de drogas.

image

Oficiales policiales, asignados a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon en las últimas horas 420.8 gramos de marihuana al realizar operativos antidrogas en sectores de Santiago e Higüey, donde resultaron detenidas tres mujeres que se dedicaban a la distribución de sustancias controladas.

Dijo que las prevenidas son Elizabeth Ureña Polanco, Esperanza Tejada de la Rosa y Eridania del Carmen Tejada Dilone (La Rubia), las cuales serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

En los operativos se ocupó, además, dinero en efectivo, balanzas y otras evidencias

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, precisó que en una primera intervención desplegada en el sector Los Platanitos, en Higüey, en punto de drogas dirigido por un tal "La Jaiba", fueron detenidas Ureña Polanco y Tejada de la Rosa.

Al ser requisado el lugar se ocuparon dos porciones de marihuana, con peso de 203.6 gramos, una balanza marca tanita y una tijera.

Mientras que en otras acciones, desplegadas en el barrio Buenos Aires, de Santiago, fue apresada Tejada Dioloné (La Rubia), a quién se le ocupó una porción de marihuana, con un peso aproximado de (217.2) gramos, una balanza y la suma de RD$9, 450.00 en efectivo. Es lo que informamos para su elevado conocimiento y fines que estime de lugar.

Las acciones policiales para contrarrestar el microtráfico de drogas se ha incrementado en los últimos meses, logrando ocupar cada día decenas de gramos de distintos tipos de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.