Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICAN de la PN decomisó más de 4,800 gramos de distintos tipos drogas y apresó 41 presuntos narcos

12/05/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las últimas 24 horas. DICAN de la PN decomisó más de 4, 800 gramos de distintos tipos drogas y apresó 41 presuntos narcos. image

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) intervino 55 puntos de ventas de sustancia controladas en las últimas 24 horas, en los que ocupó más de 4, 800 gramos de distintas drogas, diez vehículos y 14 teléfonos celulares.

De igual forma, en las acciones desplegadas en coordinación con el Ministerio Público, fueron detenidas 41 presuntos distribuidores de drogas.

Los agentes de la Dican ocuparon además, una lancha rápida dejada abandonada en Barahona, y una balanza para pesar drogas en esa misma provincia. También una escopeta con 17 cartuchos para la misma, durante uno de los operativos en Puerto Plata.

El mayor número de detenidos se registró en Bávaro, provincia de La Altagracia, donde cinco personas fueron sorprendidas con drogas. Otros tres en la ciudad de Higüey, y un número similar en Boca Chica y Santiago, de acuerdo a un reporte de la Dican.

El organismo antinarcóticos de la Policía se incautó de 4, 270.7 gramos de marihuana, 542.1 de cocaína, 1.2 de crack, para un peso global de 4, 814 gramos. También se ocuparon 3, 745 pesos en efectivo.

Los 41 detenidos durante los operativos son investigados por la Dirección Central Antinarcóticos para ser sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, a fin de que le sean dictadas medidas de coerción.

Desde el inicio de la gestión del mayor general Manuel Castro Castillo al frente de la Policía Nacional, la Dirección Central Antinarcóticos ha arreciado su lucha contra el consumo y tráfico de drogas en barrios y otros sectores.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.