Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dican ocupa 15 pacas de marihuana y fusil

24/10/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El DICAN decomisa 15 pacas de marihuana y RD$ 56 mil en operativos en Bani y una parada de guagua del D-N. En Santiago decomisa un fusil, una pistola y municiones.

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional decomisó en las últimas horas 161 libras presumiblemente de marihuana, 90 escondidas en una patana, 60 en un carro y once en poder de un hombre, en Bani y el Distrito Nacional, hechos por los cuales fueron apresadas cuatro personas.

Nueve pacas del vegetal con un peso de 90 libras fueron decomisadas en la parte traerá del asiento del conductor en una patana marca Frelghtliner, modelo FLD120, placa L22738, color blanco, año 1998, chasis 1fuydmdb7wl933405, conducida por Ruddy Emilo Suero Arias, en el kilómetro 6 de la carretera Sánchez, en Bani, quien fue detenido.

Otras seis pacas del vegetal, que pesaron 60 libras, fueron ocupadas en el interior del baúl del carro marca Toyota Tercel, color verde, placa A003561, chasis JT22AL32h4fo325672 que se encontraba estacionado próximo a la patana.

También se ocupó 49 mil pesos en efectivos debajo del asiento delantero derecho del pasajero de ese carro, donde fueron detenidos Romelio Omar Mateo Báez, quien llevaba siete mil pesos en efectivo en un bolsillo del pantalón, y Kelvin Alexander Calzado, ambos residentes en Jimaní.

El cuarto detenido es Emmy Xavier Acevedo Terrero, quien fue arrestado en una parada de guaguas que viajan a Nagua, ubicada en el barrio Mejoramiento Social, de la capital, al ocupársele once libras alegadamente de marihuana que llevaría para esa ciudad del nordeste.

En otro orden, oficiales del DICAN acompañados de un fiscal adjunto durante un allanamiento en la ciudad de Santiago ocuparon un fusil Mauser con la numeración ilegible, una pistola marca Smith and Wesson nueve milímetros, número sw99sae7070, un cargador nueve milímetros, diez capsulas nueve milímetros, otro cargador nueve milímetros, dos cartuchos de escopeta, 15 capsulas del indicado fusil, calibre 7.62., 25 capsulas de revolver calibres .357, una caja de video.

La requisa fue realizada en la calle 9 número 17, del sector Reparto Perello, de la ciudad de Santiago, donde opera una fábrica de queso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.