Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICAT de la PN apresa hombre estafó con 100 mil dólares a varias personas a las que ofertaba paquetes turísticos vía internet

28/09/2013 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresan hombre estafó con 100 mil dólares a varias personas a las que ofertaba paquetes turísticos vía internet.

image

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en esta capital, a un hombre acusado de estafar con unos 100 mil dólares a la administración de un hotel y sus clientes, a los que simulaba vender paquetes turísticos vía internet.

Se trata de Welton Rafael Ferreras Cuevas, capturado por personal del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), en atención a denuncias presentadas en contra por personas afectadas.

La Policía dijo que el prevenido fue remitido por ante el Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

El reporte preliminar da cuenta que Ferreras Cuevas se dedicaba a ofertar paquetes turísticos vía correos eléctricos, modalidad fraudulenta a través de la cual logró estafar decenas de personas y un hotel. ___________________________________________________ Apresados dos haitianos en Veron, La Altagracia y Sosúa, Puerto Plata, acusados de presuntas violaciones sexuales.

Dos haitianos fueron apresados ayer en Veron, La Altagracia, y Sosúa, Puerto Plata, acusados de presunta violar sexual en perjuicio de una infante de dos años y una mujer de 26.

Se trata de Marcelo Luis Jean, de 25 años, y Donald Cadishon, de 26, quienes se encuentran bajo custodia de la Policía Nacional en las citadas jurisdicciones, para luego ser traducidos a la justicia vía el Ministerio Público.

Detalló que Luis Jean fue apresado en Veron, acusado de introducir sus dedos en la vagina de una niña de su misma nacionalidad.

Mientras que Cadishon fue detenido en Sosúa, como el autor de la presunta violación sexual y agresión física de que fue víctima una mujer, cuya identidad se hace reserva.

El prevenido está siendo señalado por la víctima como la persona que la interceptó y tras amenazarla con un cuchillo abusó sexualmente de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.