Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dice Gobierno no tiene voluntad para combatir la corrupción

12/05/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ASPIRANTE A DIPUTADO DICE GOBIERNO NO TIENE VOLUNTAD PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN

SANTO DOMINGO.-El pre-candidato a diputado por el Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA-, Alexander Cardini, declaró que si el Gobierno tiene la intención de combatir la corrupción, debe de hacerlos de arriba hacia abajo, como cuando se limpia una escalera.

Cardini, manifestó que ya la sociedad no cree en las promesas de los políticos, porque cuando están en buscando el voto, ofrecen villas y castillas a los militantes y simpatizantes, pero cuando llegan a la posición se olvidan de las mismas.

Entiende que la corrupción hay que combatirla desde su raíces, sin importar la bandería política o la posición que ocupen en las instituciones del Estado.

El dirigente y pre-candidato a diputado de la circunscripción número 2 de l Distrito Nacional, puso de ejemplo el anuncio que hiciera la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que renovará su gabinete para enfrentar la crisis que afecta al Gobierno y que ha llevado su popularidad a sus más bajos índices.

Más sobre

Alexander Cardini, señaló que "el anuncio me pareció muy oportuno", pues "puede ayudar a generar condiciones para que avancemos seriamente sobre recuperar confianzas y credibilidad, ya que muchos funcionarios aspiran a posiciones en el Estado, para enriquecerse".

Pidió al presidente Danilo Medina, que renueve su gabinete y empiece desde cero, porque en el Estado hay funcionarios, que han sido cuestionados por la Organizaciones de la Sociedad Civil y otros no han dado el fruto esperado, porque los cargos le ha quedado grande.

image Alexander Cardini


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.