Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dice son cosas del pasado conflictos internos del PRI

03/09/2013 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR LUIS D. SANTAMARIA

SANTO DOMINGO, D.N .-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, aseguró que son cosas del pasado los conflictos internos en la organización, ya que terminaron.

Informo, asimismo, dijo que en la actualidad no existe en el Tribunal Superior Electoral (TSE) ningún caso pendiente de fallo concerniente PRI.

Indicó que tampoco hay reclamos en la Junta Central Electoral (JCE) sino que, por el contrario, "el PRI ha recibido una gran manifestación de apoyo y solidaridad de parte de importantes sectores nacionales e internacionales por la superación de los ruidos que le afectaban de manera interna".

Santana atribuyó los conflictos a actitudes de "indisciplinas, oportunistas y mercantiles de un pequeño grupo de dirigentes que gracias a Dios han entendido que estaban actuando sin razón".

Áfirmó que numerosos dirigentes que habían abandonado la organización han regresado a sus filas entre ellos Elva Inés Tavárez, Gabriel García y Aleja Soriano, quienes se han acogido al llamado de unidad y amnistía política.

El doctor Trajano Santana ratificó su llamado a los priistas que siguen fuera que pueden regresar a trabajar por el fortalecimiento del partido, ya que son todos bienvenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.