Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dicen Alberto Peláez tenia razón, al pedir la repostulación de Medina

17/09/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Peláez tenia razón, al pedir la repostulación de Medina

SANTO DOMINGO.- Hace unos meses un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anuncio que junto a un equipo de hombres y mujeres saldrían a las calles apoyar la reelección del presidente Danilo Medina agrupados en el movimiento denominado Alianza de los Pueblos (Al Pueblo).

Peláez Andino, en ese entonces manifestaba que contaban con una estructura a nivel nacional, la cual buscaría la repostulación del actual mandatario.

De inmediato aparecieron voces satanizando sus declaraciones, pero viendo las cosas en perspectiva, Peláez Andino había dado en la diana, había dicho lo que pocos se atrevían a decir y lo que era un clamor en el seno de la sociedad, que ésta está enamorada de las políticas públicas que aplica el gobierno de Medina.

Entre las que destacan la implementación de un nuevo estilo de gobernar que ha rescatado la confianza en el gobierno y en la política, apoyo a las Pymes, la tanda extendida, mantenimiento de la estabilidad macroeconómica, una Revolución en la Educación, Plan Nacional de Alfabetización, impulso del sector agropecuario, las visitas sorpresa del Presidente.

Además, la creación de unos 236 mil nuevos empleos, reducción de la pobreza en un 6.2 %, renegociación contrato de la Barry Gold, reducción del Déficit Fiscal, control de la corrupción administrativa, aprobación la Ley 169-14.

También la implementación del Sistema 9-1-1, el crecimiento del sector Turismo, la inauguración del complejo habitacional Boca de Cachón y el trabajo de la Nueva Barquita, la implementación de más 190 proyectos culturales, los avances en Salud y Obras Públicas.

Asimismo la forma humilde, transparente y afable con que se maneja el presidente Medina, han sido las principales causas para que el pueblo se haya encantado de su forma de gobernar.

Además mas del 90% del pueblo apoya sus ejecutorias, más del 60% apoyaría una eventual reelección del mandatario y más 55% apoya una modificación a la constitución para que pueda ser el candidato de la entidad oficialista, y ser la carta de triunfo en primera vuelta, según los sondeos que se han realizado.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.