Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dicen implicados caso drogas DICAN buscan obtener privilegios en cárceles

31/01/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN CRISTÓBAL.- Los implicados en el expediente del robo de 950 kilos de cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), gestionan comodidades ante las autoridades carcelarias, a fin de obtener espacios privilegiados, por los que supuestamente ya han pagado fuertes sumas de dinero.

Los oficiales, entre ellos el ex coronel Carlos Fernández Valerio, ex director de DICAN, a quien un juez dictó un año de medida de coerción, ya han gestionado una área privilegiada en el penal, a pesar de que aun se encuentra en área de protección especial.

Internos y funcionarios del penal que se comunicaron con este reportero manifestaron que la mayoría de los ex oficiales de la Policía Nacional se comunican con familiares y amigos, a través de celulares y que otros han logrado recibir laptop, televisores y radios para estar enterados de las últimas noticias.

Los demás oficiales y alistados preso son los fiscales Máximo Antonio Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras Castro, el teniente coronel Félix Humberto Paulino López, los mayores Luciano Gómez Cabrera y Carlos Amézquita Reynoso; el teniente Bárbaro Torres Beltrán, el cabo Agapito Muñoz Evangelista, la raso Raidirys García Miranda y el sargento Pedro Almánzar González.

Se recuerda que la Procuraduría informó que los implicados en el caso DICAN habían sido llevados a La Victoria, pero que por seguridad fuero sacados de inmediato y trasladados hacia el Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombres, en donde cumplirán la medida de coerción de un año de prisión.

Autor: CARLOS CORPORÁN

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=409437


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.