Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dicen secuestran dos en relacion robo 81 millones

09/10/2013 07:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los desaparecidos fueron sacados de una discoteca según los informes imageUna calle céntrica de Villa Altagracia

FAUSTO ANTONIO GENAO Genao100@hotmail.com. VILLA ALTAGRACIA.- La Policía trata de dar con el paradero de un joven que supuestamente fue secuestrado el pasado domingo en horas de la noche al salir de una discoteca de aquí, por el cual se pide un rescate de varios millones de pesos a una tía que supuestamente tiene guardado parte del dinero sustraído de una empresa transportadora de valores. Albín Miguel Amadis Martínez de 22 años, residente en el barrio San Francisco, y una menor de 16 años, hija de la señora Ramona Sánchez, fueron secuestrados por dos desconocido al salir de la discoteca Mambos Sport Bar, ubicada en el mismo sector y obligados a montarse a punta de pistola, en una yeepeta negra en la que se desplazaban. Se informó que el joven fue agredido, mientras que la menor que le acompañaba fue desmontada en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, minutos después de secuestrar a Amadis Martínez. A pesar de que el secuestro fue el domingo en la noche, fue ayer en la tarde donde se dio información sobre el secuestro de Martínez sobrino de la señora Miguelina Martínez ( La Diosa), quien supuestamente tiene guardado parte del dinero sustraído de la compañía de valores La Confianza. Según trascendió el magistrado José Alejandro Vargas Guerrero, Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió a Wilson Rodríguez Dicent ( El Menor y Carlos Manuel Burgos González / El Monstruo y /o Junior) a la cárcel del penal de la Victoria por un periodo de tres meses acusados de ser cómplices de dos empleados de una empresa transportadoras de valores que cargaron con 81 millones 292 mil 245 pesos en varias valijas, luego de encañonar a su compañero y chofer de una de las unidades y obligarlo a desviarse de la ruta. Conforme con la solicitud de medida de coerción, los imputados en compañía de Juan Alejandro Aquino Lebrón y Ramón Arturo Bremen, quienes laboraban en la compañía La Confianza S.R.L, en las funciones de encargado de tripulación y furgonero, respectivamente, y Zeneida Amadis Martínez (prófugos), sustrajeron el dinero en efectivo. Conforme con la acusación. Rodríguez Dicent fue la persona que colaboró y ayudó a los imputados prófugos, a ocultarse en la vivienda de Burgos González, además de ser la persona que recibió 200 mil pesos como parte del dinero sustraído. Mientras que Burgos González, fue quien facilitó a los prófugos su vehículo para trasladarlos a su vivienda y así poder ocultar el dinero robado. Del mismo modo, el imputado recibió dos millones de pesos del botín robado, con el que compró un vehículo Honda Civic 2007 y pagó la hipoteca de su casa, entre otros gatos. La Policía y el ministerio público recuperaron más de seiscientos mil pesos.

Los secuestradores ahora exigen a la señora Miguelina Martínez (La Diosa), que podría estar relacionada con Zeneida Amadis Martínez, la devolución de una parte del dinero que supuestamente ella posee en condición de guardadora, cosa que ella niega. De lo contrario amenazaron con matar a su sobrino. La Policía mantiene arrestadas varias personas de aquí, y profundiza las investigaciones para dar con los secuestradores y parte del botín sustraídos de la compañía de valores La Confianza, según trascendió.

En los corrillos policiales se sospecha que los secuestradores no están relacionados con los detenidos y tratan de "pescar en río revuelto" al tratar de obtener beneficios propios con la nueva modalidad de los secuestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.