Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dicen la soga esta escondida protegida por altos militares pues si habla se derrumbaran altares

09/11/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

La Soga está escondida.....protegida por altos oficiales

El senador Wilton Guerrero dijo ayer que altos oficiales de la Policía protegen y ocultan al teniente Fernando de los Santos (La Soga), porque temen que si lo atrapan y habla "se caigan muchos altares en la institución, sobre todo del generalato".

image

El senador Wilton Guerrero denunció ayer que altos oficiales de la Policía Nacional protegen y ocultan el paradero del teniente Fernando de los Santos (La Soga), acusado de sicariato, porque temen que si lo atrapan vivo y habla "se caigan muchos altares en la institución, sobre todo del generalato".

image

Guerrero (PLD-Peravia) hizo un llamado para que se respete la integridad física de La Soga, en razón de que, sostuvo, sectores de la misma Policía estarían interesados en eliminarlo para evitar implicaciones en crímenes.

Expresó que a pesar del despliegue de recursos técnicos y logísticos y el uso de contingentes detrás de La Soga, éste no aparece porque unos lo protegen y otros lo quieren ver muerto.

Manifestó que el teniente de los Santos debe ser apresado vivo, interrogado y sometido a la Justicia.

image

El congresista subrayó que tiene la información cierta de que altos oficiales protegen y ocultan a La Soga porque temen que hable.

Las autoridades tendrían indicios que vinculan al teniente De los Santos, quien estaba de puesto en Mao, Valverde, de haber sido contratado por RD$250 mil para ejecutar a dos jóvenes de Santiago.

Responde a Hipólito.

En otro orden, Guerrero dijo que al decir que el candidato presidencial Danilo Medina es un preso de confianza del presidente Leonel Fernández, Hipólito Mejía, candidato perredeísta, lo que refleja es que está desesperado, temeroso y lleno de pánico por la escogencia de doña Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial peledeísta, cuyas condiciones resaltó.

Hoy.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2122
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.