Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Diciembre llena la agenda de las orquestas

01/12/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque algunos aseguran que hay una merma, la mayoría amenizarán entre 25 y 40 bailes Eddy Herrera ya tiene 25 bailes contratados. readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO. Diciembre arranca hoy, y con él, la esperanza de que la economía se dinamice en todos los sectores.

En el arte y muy particularmente en lo relativo a los bailes que amenizan para esta época las principales agrupaciones merengueras, la situación ha cambiado positivamente en las últimas semanas, pues el panorama era muy precario.

Aunque algunos aseguran que en comparación con el pasado año, observan una baja en las contrataciones que oscila entre un 20% a un 25%.

Eddy Herrera; Rafael Chanlate, representante de Tulile; Frank Reyes, mánager de Rubby Pérez; Cristiana Guzmán, mánager de El Jeffrey y Bolívar Villalona, mánager de Fernando Villalona, fijaron sus posiciones con relación a sus expectativas económicas para la temporada festiva de diciembre.

Para el merenguero Eddy Herrera, el panorama es bueno, pues hasta ahora tienen reservadas cerca de 25 bailes, con la esperanza de que sean más. "En las últimas dos semanas hemos recibido más contrataciones. A pesar de que éste ha sido un año muy difícil para el país, se siente un nuevo aire", acotó el merenguero.

Su mánager y hermano, Evelio abonó lo dicho por Eddy y expresó que las contrataciones que tiene hasta ahora son privadas. "Estamos llenos de miércoles a domingo, en otros tiempos estaban ocupados lunes y los martes", refirió.

Rubby Pérez ha llenado la meta que se tenía su oficina. "Al día de hoy tenemos contratado cerca de 30 bailes, ésa era nuestra meta, pero todavía pueden llegar más fiestas", comentó Frank Reyes, mánager de Rubby.

De su lado, Rafael Chanlate, quien regentea a Tulile, aseguró que tiene una proyección de 40 bailes, pues ya tienen en su calendario bastante ocupado. "Nosotros tenemos muy buenas expectativas, pues Tulile permaneció unos 45 días en Estados Unidos y lo que tenemos es muy bueno hasta ahora", comentó.

Fernando Villalona también lleva muy buen ritmo de venta. Su hermano Bolívar contó que en las últimas semanas las ventas se han triplicado. "Hasta ahora tenemos 24 bailes, lo que presenta un 80% de venta, con la perspectiva de que pueda mejorar, aunque es bueno decir que ciertamente hay una reducción de los bailes entre un 20% y un 25% menos que el pasado año".

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.