Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICRIM de la PN captura siete hombres se encontraban prófugos de la justicia; cinco están implicados en cuatro asesinatos

01/10/2013 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capturan siete hombres se encontraban prófugos de la justicia; cinco están implicados en cuatro asesinatos.

image

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron en las últimas horas a siete prófugos de la justicia, cinco de ellos implicados en cuatro asesinatos perpetrados en distintos puntos del país.

Dijo que los prevenidos son Jhon Neudy Saviñon Nina (Boca), de 29 años; Eudi Encarnación Alexis (Mapula), de 21; Antonio Solano de la Cruz (Marmón), de 21; Omar Demóstenes Linares Mendoza, Cristian Rivas Rodríguez, Orlin Rafael Inoa de Jesús (Oli) y Andrés Gomera Santana.

Detalló que Saviñon Nina (Boca) y Encarnación Alexis (Mampula) fueron apresados en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte de Fabricio Anziani Castillo, de 23 años, a consecuencia de heridas de bala, en hecho ocurrido el pasado 15 de septiembre.

Por el hecho son perseguido, además, los nombrados "Guanchito", "Monito" y "Patico", quienes se encuentran prófugos.

Mientras que Solano de la Cruz (Mormón) fue apresado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte por herida de bala del nombrado Esperanza de la Cruz Germán, en hecho ocurrido el pasado 15 de julio.

Mientras que Linares Mendoza fue capturado en a tención a la Resolución R-052-2012, emitida por la jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

De igual manera, la Policía apresó a Rivas Rodríguez, quien se encontraba prófugo por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. Mientras que en San Francisco de Macorís fue detenido Inoa de Jesús (Oli), con relación a la muerte por herida de arma blanca de Willi Antonio Checo Burgos, de 24 años, en fecha 25 de agosto del presente año.

La Policía reportó, además, que Gomera Santana fue capturado en Laguna Salada, Montecristi, por la muerte de Danilo Encarnación, en un hecho ocurrido en el barrio La Cañada de Cadena, en Las Matas de Santa Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.