Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICRIM de la PN captura uno de tres hombres perseguidos por la muerte de seis personas en medio de asaltos

08/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participó en hecho en que tres hombres murieron en El Libertador, de Herrera. DICRIM de la PN captura uno de tres hombres perseguidos por la muerte de seis personas en medio de asaltos.

image

Fue apresado en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, un presunto delincuente señalado como integrante de una banda que opera en el barrio El Libertador, Herrera, Santo Domingo Oeste, a quienes se les atribuye haber participado en hechos violentos en que perdieron la vida seis personas.

Se trata de Adalberto Perdomo Pool (Macalba), a quien se le ocupó la pistola CZ-75D Compact Luger, calibre 9mm, número J9929, con su cargador y 4 cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

La Policía dijo que el prevenido, en compañía de los prófugos Luis de Jesús Susana Ureña (Pollito), Juan Rodríguez (Saqueo) y los nombrados David y Jimy, admite haber participado en el asesinato del cabo policial Pedro de Oleo, en fecha 24 de noviembre, para despojarlo de su arma de reglamento

También participó en el asalto y muerte de Juan Carlos Peña Matos (Sarati), Kelvin Hernández Ureña y Severo Veloz Castillo (Bololo), en una acción criminal perpetrada la madrugada del pasado primero de enero en el barrio El Libertador, de Herrera.

Otro hecho criminal al que se le vincula es la muerte del comerciante Arturo de Jesús Díaz y de Noel Antonio Jiménez Perdomo (La Melma), en hecho separados perpetrados el pasado 3 de enero y 23 de julio del 2013.

De igual manera se le atribuye participar en el asalto de que fue víctima el señor Oscar Onelys Florentino Ogando, para despojarlo de un arma de fuego.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.