Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICRIM de la PN captura menor de 17 años se encontraba prófugo por el asesinato de un hombre en Villa Mella, Santo Domingo Norte

12/12/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), capturaron ayer a un menor de 17 años se encontraba prófugo desde el pasado 04-05-13 por la muerte del señor Teófilo Abad Núñez, crimen perpetrado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía informó que en poder del prevenido, cuya identidad se hace reserva, se ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número RJ965421.

El señor Abad Núñez fue asesinado cuando salía de su residencia con destino a su trabajo, para despojarlo de una motocicleta.

Más sobre

Se recuerda que por el hecho había sido apresado el pasado 11-05-13 el presunto delincuente Darlin Joel Beltre (Randy Cara de Motor), a quien también se le ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número UG896520, el cual portaba sin documentos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través de la jurisdicción especializada de Niños, Niñas y Adolescentes.

Atrapan vigilante privado por atraco.

De otro lado, la Policía reportó que en Villa Vásquez, Montecristi, fue apresado el vigilante privado Alberto José Regalado (Chico), acusado de haber asaltado al señor Carlos Castro, para despojarlo de 28 mil pesos.

Regalado (Chico), quien fue capturado en atención a la orden de arresto número 611-13-01021, admitió haber cometido el hecho que se le imputa.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.