Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DICRIM de la P.N captura presunto delincuente era perseguido por muerte de comerciante en el sector de Villa Consuelo, D.N.

01/12/2013 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso se registró el pasado 14 de agosto DICRIM de la P.N captura presunto delincuente era perseguido por muerte de comerciante en el sector de Villa Consuelo, D.N.

image

Fue apresado ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, un presunto delincuente que se encontraba prófugo por el asesinato del comerciante José Altagracia Tejeda Mariñez, de 42 años, en una acción criminal perpetrada el pasado 14 de agosto en un colmado de su propiedad, y por cuyo caso habían sido capturados otros dos hombres. Se trata de Steven Ivanuel Santos Fermín, de 19 años, quien fue apresado en atención a la orden de arresto número 1340-b-2013, emitida por un tribunal competente. Se recuerda que con relación al caso fueron apresados el pasado 28 de agosto los nombrados Alexis Javier Rodríguez López (Alex Suzuki y/o Alex 27), de 19 años, y Marco Luis Lorenzo Peralta (Marquito), de 20, quienes participaron junto Santos Fermín en la muerte del comerciante Tejeda Mariñez, en medio de un asalto al colmado El Regreso, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, del referido sector. El hecho criminal se produjo el pasado 14 de agosto en el colmado, donde se presentaron los ahora prevenidos, y al Tejeda Mariñez poner resistencia le dispararon y ocasionaron las heridas mortales. La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.