Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dictan tres meses prisión a dos hombres apresados por la PN con relación a muerte de teniente coronel Ejército Nacional en Moca

27/03/2013 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agentes policiales, de puesto en Moca, apresaron a dos hombres con relación a la muerte del teniente coronel del Ejército Nacional, Domingo Antonio Pérez Paulino, adscrito a la custodia de los reclusos de la cárcel 2 de Mayo y causar heridas a la agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), María Cristina Santana Blanco.

La agresión se produjo la madrugada del pasado día 3 de febrero del presente año, próximo a la comunidad Estancia Nueva, Moca.

Se trata de Omar López Méndez, de 22 años, y César Alejandro López Méndez (Alex), de 19, quienes son acusados por la esposa del asesinado oficial superior, señora Jacqueline Acevedo, como los autores de la agresión.

La Policía dijo que contra ambos prevenidos fue impuesta una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Con relación al caso también es perseguido un tercer hombre, identificado como Juan Carlos, quien habría participado en la muerte del teniente coronel Pérez Paulino y causar herida a Santana Blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.