Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dictan prisión preventiva contra hombre acusado de matar a otro en Capotillo

12/01/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó ayer prisión preventiva en contra de un hombre acusado de ultimar a otro, hecho ocurrido el primero de enero pasado en el ensanche Capotillo, de esta capital.

El magistrado José Alejandro Vargas, envió al penal de La Victoria al imputado Jeudi Disla Pinales, por un período de seis meses, hasta tanto el Ministerio Público concluya la pesquisa en torno a la muerte de Wellington Aneudy Sánchez Duran.

El tribunal tomó la decisión, al acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva presentada en contra del imputado, por los fiscales adjuntos Santa Reyes y José Guerrero, en representación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidio).

Mientras que la abogada del imputado, la defensora pública Yurissan Candelario, había pedido al tribunal rechazar la solicitud de prisión preventiva y que solo se le impusiera a su defendido garantía económica, impedimento de salida y la presentación periódica junto con una orden de protección a la esposa de la víctima, ya que vive cerca del imputado.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el imputado se presentó a la calle José Martí, y sin mediar palabras le infirió múltiples heridas de arma blanca a Sánchez Durán que le provocaron la muerte.

Señala que el hecho fue presenciado por el testigo Mauricio Medina Campusano, quien iba a perseguir al imputado, pero al percatarse que Sánchez Durán aún se encontraba con vida, decidió socorrerlo hasta que la pareja de la víctima, de nombre Wendy, lo llevó al Hospital Moscoso Puello, donde falleció.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2015/1/11/352153/Dictan-prision-preventiva-contra-hombre-acusado-de-matar-a-otro-en


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.