Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Vargas escriba una noticia?

Dieta para la artritis reumatoide , La dieta y la artritis

24/09/2012 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dieta para la artritis reumatoide

La artritis no tiene cura permanente y el dolor y la inflamación pueden ser tramitados y controlados en gran medida a través de remedios naturales para la artritis.

Le voy a mostrar algunos remedios naturales que te ayudaran a controlar la artritis sin necesidad de utilizar medicamentos costosos, que a la larga traen efectos secundarios a nuestro organismo.

Es una Dieta para la artritis reumatoide , o mejor dicho, son alimentos que puedes comer los cuales empiezan actuar en tu cuerpo como anti-inflamatorio natural.

La dieta y la artritis

Los jugos de vegetales frescos preferiblemente de hoja verde como la Zanahoria y jugo de remolacha tienen prueba científica que respaldan sus afirmaciones como remedio natural de la artritis. Un cuerpo humano normal acumula una gran cantidad de residuos tóxicos durante años, debido a los malos hábitos dietéticos.

Esto, junto con un estilo de vida sedentario lleva a la gran cantidad de dolencias. El cuerpo humano produce ácidos que ayudan a descomponer los alimentos que comemos, pero los malos hábitos permite que este ácido se acumule y todo esto podría llevó a la artritis.

Un Tratamiento natural para la artritis no sólo es deseado sino que es el más seguro.

Hierbas, juegos y frutas para el tratamiento de la artritis

El Jugo De Piña: Que contiene bromelina, la cual reduce la inflamación causada por la artritis. Otras frutas cuyos jugos frescos se han encontrado ser un remedio natural eficaz para la artritis son las manzanas, albaricoques, plátanos, cítricos y melones.

El jugo de patata mezclado con agua y se toma en proporciones iguales a primera hora de la mañana se ha encontrado ser excelente en el control de la propagación de la artritis. Utilizar la Patatas sin pelar cortadas en rodajas.

El ajo es un anti-inflamatorio muy eficaz. Se puede consumir crudo o en forma de una cápsula. Se recomiendo usarlo una vez por día, preferiblemente por la mañana. Las propiedades analgésicas del ajo son una excelente cura natural para la artritis.

Por otro lado, El Alfalfa: Sus semilla en té se ha encontrado ser un suplemento natural excelente. El té se debe consumir por lo menos 3 veces al día en cantidades moderadas.

Las Vitamina A y D también se han encontrado para ser muy eficaz en el tratamiento natural de la artritis. La persona afectada con artritis debe incluir alimentos, que se han ricos en estas dos vitaminas con el fin de construir el sistema inmunológico.

Evite comer comidas alta en calorías y los alimentos ricos en contenido de carbohidratos.

Incluya frutas frescas y vegetales en su plan de dieta.

Recuerde siempre la alimentación y ejercicio, es lo que le ayudará a mantener su peso bajo control.

Busquedas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Vargas (12 noticias)
Fuente:
comocurarlaartritis.amolatinaneyba.com
Visitas:
325
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.