Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pierino12 escriba una noticia?

Dieta para prevenir el Cáncer

12/07/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dieta para prevenir el Cáncer

¿Existe alguna dieta para prevenir el cancer?

La respuesta definitiva es Sí.

Existen muchas dietas para prevenir el cancer, he oido que solo incluir el brócoli en tu dieta pueden prevenir e incluso curar el cancer rápidamente. El brócoli es un vegetal muy poco utulizada pero, científicos recientemente descubrieron que puede curar el cancer, pues a diferencia de la quimioterapia, destruye las células cancerígenas dejando intactas las células sanas.

Antes de presentarte esta asombrosa dieta para prevenir el cancer, te sugiero que incluyas en tu alimentación diaria el brocoli, puedes prepararlo de todas las formas posibles y comerlo sin restricciones pues es totalmente natural.

Asombrosa Dieta para Prevenir el Cancer

El siguiente texto es un Reporte Especial “ Forbidden Secrets The Powers Do Not Want You To Know That Lead To Radiant Health” escrito por Ted Nicholas (The King of The Print) a sus suscriptores y amigos.

Recordando que yo escribí una copia que causó un maravilloso libro que llegó a ser un bestseller internacional. Este es llamado “Cómo Luchar Contra el Cáncer y Ganar” por William L Fisher.

El libro contiene características y herramientas del siete veces nominado al premio Nóbel de medicina, Dr. Johanna Budwig. Este doctor descubrió y probó que dos ingredientes principales podían prevenir e incluso llegar a curar completamente el cáncer. Fue el aceite de semilla de linaza (flaxseed oil) y requesón (cottagecheese.)

Una receta de cereal para el desayuno fue creada y llegó a ser muy reconocida en Europa, llamada “Créme Budwig”. Nosotros hemos modificado esta fórmula y desarrollamos nuestra propia variación deliciosa que dio a luz esta dieta para prevenir el cancer.

Dieta para Prevenir el Cancer

Nota: el aceite de linaza llega a ponerse necio muy rápidamente, que a veces nos hace sentir mal  algunos días. Usted deberia estar muy seguro que el aceite esté en optimas condiciones para su consumo, que significa fresco y bien envasado.

Bethany y yo hemos tenido numerosas peticiones de nuestra dieta para prevenir el cancer.

A continuacion doy la receta de lo que deberia ser  nuestro desayuno varias veces a la semana.

Créme Budwig como dieta para prevenir el cancer

(Ración para dos)

Combina:

1 banana (triturada).

1 manzana (rallada).

1 limón (exprimido).

Mezclar juntos: 8 cucharaditas de requesón, yogurt o ricota.

4 cucharaditas de aceite de linaza (flaxseed).

Machacar fresco:

8 cucharaditas de mezcla de granos (trigo, centeno, cebada, avena).

4 cucharaditas de almendras.

Preparación: Mezcla todo junto. A nosotros nos gustan que lo que preparamos nos quede dulces, así que le añadiremos algunas gotas de Stevia; aunque algunos amigos mantienen que el dulce de la banana es suficiente.

Advertencia: Nada en este reporte especial debe ser considerado un consejo médico. Yo no soy médico y cada persona es un mundo diferente, yo recomiendo de este modo, que te hagas primero un chequeo médico, así como también, charlar con un nutricionista para que te oriente antes de empezar cualquier programa de salud.

Sin embargo, yo  soy un amante acerca de la salud y la prevención, yo he pasado muchos años estudiando los factores nutricionales, así como también, los resultados de numerosos estudios para llegar a las conclusiones contenidas aquí.

Otros alimentos y bebidas que puedes incluir en tu dieta para prevenir el cancer son:

Vino tinto o vino rojo.

El brócoli como ya lo hemos dicho.

1- Zanahorias.

2- Nueces.

3- Avena.

4- Yogurt.

Y por supuesto la vitamina D que  también puedes desarrollarla naturalmente recibiendo sol en todo tu cuerpo, solo con el cuidado de no llegar a quemarte, y si es posible en la mañana.

Si tienes amigos o familiares que padecen de cáncer, por favor comparte esta dieta para prevenir el cancer.


Sobre esta noticia

Autor:
Pierino12 (9 noticias)
Visitas:
2008
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.