Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paula05 escriba una noticia?

Diferentes destinos para la luna de miel

13/10/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sabes donde viajar, en este post resumo algunos de los destinos a los que puedes viajar

 

La península de Indochina, es una zona del sudeste asiático situada entre la India y China. Es uno de los destinos turísticos más de moda tanto para mochileros como para aquellos que quieran disfrutar de resorts de lujo en playas paradisíacas. En conjunto Birmania, Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam cuentan con casi todos los ingredientes que un viaje perfecto puede requerir. Vibrantes ciudades como Bangkok o Hanói, parques nacionales para ver animales, tribus indígenas con culturas tradicionales de gran riqueza, templos perdidos en medio de la jungla, grandes ríos y montañas y, desde luego, también playas. Indochina cuenta con varias ventajas que hacen muy agradable el viaje. Los precios de hoteles y de la comida son baratos, la población local es muy acogedora y los niveles de seguridad altos. Además el clima, con temperaturas muy cálidas durante el año, hace que, salvando las épocas de monzones, sea un destino recomendable durante muchos meses y especialmente en invierno. Las carreteras en algunas zonas de la región son muy malas y los desplazamientos pueden hacerse eternos. Para evitarlo se pueden usar los vuelos internos con compañías de bajo coste, muy abundantes en la región. También podéis leer más en http://ideasviajes.zoomblog.com donde cuento otros sitios diferentes donde viajar.

Egipto, Los colosales y asombrosos monumentos del Antiguo Egipto no dejan nunca de maravillarnos. El calor, la vista y la luz del desierto dan fuerza. Las aguas frías de color turquesa rejuvenecen. Un crucero romántico por el río más largo del mundo despierta los sentidos. Un complejo turístico de lujo en la ribera del Mar Rojo es puro escapismo. Ningún lugar tiene la magia, el misterio y los placeres de Egipto. Venga a Egipto para descubrir un mundo de maravillas. Le invitamos a sacar el máximo partido de sus vacaciones con Egypt Travel, la página web oficial de turismo en Egipto.

                                                   

China, es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. El viajero puede apreciar todas estas maravillas si se acerca a la llamada "Tierra de Dragones".

Numerosos son los atractivos que harán que mantengamos el recuerdo inolvidable de un viaje a China dentro del corazón: hermosos ríos y montañas, reliquias culturales, monumento impresionantes como la Gran Muralla China y diferentes costumbres que el viajero podrá descubrir en este país.

                              

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un país del este africano, que tiene fronteras con Etiopía al norte, Somalia al este, Tanzania al sur, al oeste de Uganda y Sudán del sur al noroeste, con el océano Indico bañando su costa sureste. El lago Victoria está situado al suroeste y está compartido con Uganda y Tanzania. Su capital es Nairobi. La superficie del país es de 580.000 km2 y su población es de 39 millones de personas 3 con gente de numerosas culturas y orígenes. El nombre del país se debe al monte Kenia, un lugar tradicional del país y la segunda montaña más alta de África. Kenia también es conocida por su biodiversidad en animales y por una gran variedad de ecosistemas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Paula05 (2 noticias)
Visitas:
6954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.