Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diferentes instituciones firman acuerdo de colaboracion

16/12/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Instituciones del Sector Agropecuario Firman Acuerdo de Colaboración

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), la Asociación De Dueños de Mataderos de La República Dominicana, la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores y el Patronato Nacional de Ganaderos firmaron un Acuerdo de colaboración con una duración indefinida, en beneficio del sector agropecuario dominicano.

En este acuerdo las instituciones se comprometen a promover el desarrollo sostenible, la competitividad y la biodiversificación del sector agropecuario y en especial del subsector pecuario del país.

El acuerdo tiene como objetivo específico que cada una de las instituciones establezca y consolide mecanismos de cooperación que faciliten la eficiencia del subsector pecuario orientado a la producción de carnes, facilitando los trámites burocráticos, dentro de los procedimientos legales e institucionales en cada una de las instituciones firmantes.

La firma del acuerdo fue realizado en la sede de la JAD, por los señores Osmar C. Benítez de la JAD, Willy Cabrera de la Asociación de Dueños de Mataderos de la República Dominicana, Marcelino Vargas, del Patronato Nacional de Ganaderos y María Gómez, en representación de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA). También estuvo presente Manuel Matos, del Comité Agropecuario Unitario de la San Juan de la Maguana.

La JUNTA AGROEMPRESARIAL DOMINICANA (JAD), entidad privada que agrupa a los principales productores, asociaciones y empresas agroindustriales dominicanas.

La ASOCIACION DE DUEÑOS DE MATADEROS DE LA REPUBLICA DOMINICANA, entidad privada que agrupa a los dueños de mataderos de carne para consumo nacional y para exportación.

La ASOCIACIÓN DOMINICANA DE HACENDADOS Y AGRICULTORES (ADHA), entidad privada que agrupa a hacendados y agricultores de la República Dominicana.

El PATRONATO NACIONAL DE GANADEROS, INC, entidad creada y organizada constituido por ganaderos, criadores, productores de animales vacunos de carne, leche, equinos, aves y profesionales técnicos de la rama pecuaria image

Pie de Foto: Marcelino Vargas, Willy Cabrera, Osmar Benítez, María Gómez y Manuel Matos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.