Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Difícil que Paolo Guerrero juegue ante Inglaterra y Suiza, según Federación Peruana

08/05/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La presencia del delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, para los amistosos de Perú frente a Inglaterra y Suiza "es difícil", señaló este jueves el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye

"Existen dificultades para el permiso porque tiene compromisos importantes. Vamos hacer las últimas gestiones para ver si le dan el visto bueno", dijo a la prensa.

Indicó que el tema de la visa para Guerrero está avanzado, pero el detalle es que sin permiso del club no hay visa que sirva.

García Pye señaló que Guerreo, exHamburgo, con goles se ha convertido en pieza importante en los dos últimos triunfos del Corinthians, razón suficiente para que el club brasileño no le otorgue el permiso.

El Corinthians donde milita también el volante peruano Luis Ramírez, se ubica en el primer lugar de campeonato brasileño.

Por otro lado, García Pye adelantó que el defensa Carlos Zambrano también quedaría al margen de los dos amistosos, ya que su club Eintracht Frankfurt de Alemania quiere que se someta a una intervención quirúrgica a la mano tras la culminación de la Bundesliga.

Perú contaría para los dos encuentros con sus principales jugadores internacionales como Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia).

Perú enfrentará el 30 de mayo en Wembley a Inglaterra y el 3 de junio a Suiza en Lucerna. Perú no clasificó al Mundial-2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3523
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.